eduaudi Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Hola a todos. Mi A3 tdi 110 del 98 ha perdido potencia. parece que no llevase turbo. El caudalimetro está bien y he cambiado la N75 ¿ideas? gracias. Responder
elixir Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 (editado) Yo probaría a hacerle una limpieza del turbo, no es muy caro (unos 120-150 euros) y según he oido se le nota bastante. El mio es también T.d.i 110 del 99, y hace poco me acerque a un taller que lo hacen a preguntar precio porque le notaba falta de genio, aunque se ponia sin muchos problemas a 190km/h, y me dijeron que teniendo ya 11 años y 180.000km tendría muy probablemente el turbo sucio. Al final por una cosa y por otra no se lo hice, pero si se lo haces nos cuentas a ver que tal. Editado 3 de Agosto del 2010 por elixir Responder
SpasSeat Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Pues mi coche A3 TDI 110CV 8L que tiene 166.000 Km. y después de pasar por el mecánico (Autoequip) le han cambiado todos los filtros (polen, aire, combustible, y aceite), además le han realizado un vaciado del circuido refrigerante, y he notado una perdida notable de potencia, después de preguntar en el foro me han recomendado cambiarle el filtro de aire, esta semana tengo que pasarme con el concesionario para comprar un filtro y de paso le cambiare el caudalímetro por uno nuevo que tengo guardado. A mi la perdida de potencia lo he notado al salir del taller, he revisado que todo estuviera conectado y lo veo todo correcto. Eduaudi que es eso de N75? Responder
eduaudi Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Pues mi coche A3 TDI 110CV 8L que tiene 166.000 Km. y después de pasar por el mecánico (Autoequip) le han cambiado todos los filtros (polen, aire, combustible, y aceite), además le han realizado un vaciado del circuido refrigerante, y he notado una perdida notable de potencia, después de preguntar en el foro me han recomendado cambiarle el filtro de aire, esta semana tengo que pasarme con el concesionario para comprar un filtro y de paso le cambiare el caudalímetro por uno nuevo que tengo guardado. A mi la perdida de potencia lo he notado al salir del taller, he revisado que todo estuviera conectado y lo veo todo correcto. Eduaudi que es eso de N75? Es el sensor de presión del turbo. Responder
eduaudi Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Pues mi coche A3 TDI 110CV 8L que tiene 166.000 Km. y después de pasar por el mecánico (Autoequip) le han cambiado todos los filtros (polen, aire, combustible, y aceite), además le han realizado un vaciado del circuido refrigerante, y he notado una perdida notable de potencia, después de preguntar en el foro me han recomendado cambiarle el filtro de aire, esta semana tengo que pasarme con el concesionario para comprar un filtro y de paso le cambiare el caudalímetro por uno nuevo que tengo guardado. A mi la perdida de potencia lo he notado al salir del taller, he revisado que todo estuviera conectado y lo veo todo correcto. Eduaudi que es eso de N75? Es el sensor de presión del turbo. Tambien le he cambiado el sensor del intercooler, pero no he logrado nada. al final irá al taller,. Responder
guzman Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Sueltale al manguito que sale del turbo hacia la N75 (TUBO DE PRESION ABSOLUTA ) asi descartas un par de cosas ,miralo y nos comentas ,es facil ,quitar una abrazadera y suelto totalmente ,no pasa nada ,si está bien ,notaras que el coche corre mas . Saludos Guzman Responder
eduaudi Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Es que no sé donde está el turbo. Responder
guzman Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Es que no sé donde está el turbo. up donde va la N75 ??? quitala y ponle un grifo ,ahi le das mas o menos presion (es una alternativa ) Responder
eduaudi Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Es que no sé donde está el turbo. up donde va la N75 ??? quitala y ponle un grifo ,ahi le das mas o menos presion (es una alternativa ) Lo digo en serio. Vi en una foto del foro donde estaba a N75 y la cambié, pero el turbo no lo veo. Me imagino algo con forma de caracol. Reirse de la gente es fácil, pero nadie está libre de ello. Saludos al foro. Responder
guzman Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Haber que te pongo una foto Responder
guzman Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 (editado) foto Editado 18 de Agosto del 2010 por guzman Responder
guzman Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Bueno ,se duplico da igual te lo explico así ,donde está la flecha de turbo ,ahi esta el turbo ,as de estirar el brazo para llegar a él ,no podras hacer grandes maravillas ,porque poco veras ,Usa un espejo para mirarlo ,te ayudara mutho :crying_anim: Y la N75 ya te lo e indicado ,pero OjO este es motor de gasolina y la N75 igual está en otro lugar ,pero para orientar te vale Saludos Guzman Responder
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