migueltanketo Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 hola compañeros tengo un a6 C5 2.5 tdi v6 155 cv en breve pondré unas fotillos Responder
juakoman Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro pero..... Tu crees que eso es una presentacion? Anda hombre!!!! que aqui somos como una gran familia! pasate por las recientes presentaciones que lo vienen haciendo muy bien!!! Y ya estamos deseando que nos cuentes tus pormenores con el coche y los detalles que te gustaron de el! Un saludete! Responder
migueltanketo Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 pues te pido disculpas si lo echo mal es que ando con una avería de desagüe del aire y estoy super nervioso pasame el enlace y me presento en condiciones, gracias por el aviso Responder
MEMPHIRS Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Tu no te pongas nervioso, nosotros almenos no mordemos. Cuando estes mas relajado pon algunas fotillos de tu a6, y si no sabes como ponerlas, enviame un privado y te lo digo. Saludo y que se te solucione el problema :ranting2: Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 bienvenido chavalote,,,,piensate si sentarte o no en el foro,,,por que si te sientas NUCA MAS TE LEVANTARAS.....ESTO ES UNA DROGA DURAAAAA,,,no exiiste centro de reabilitaciones de ANTIforo audosport iberica.. bueno,,un primera duda,,,lo mismo lo se, o lo mismo no,no quiero parecer ignorante,,,,por lo menos gijilipollas vale...!!!..pero es por aprender.. el desague del aire que es lo que es para que se te halla averiado.... yo es que cada cual entra nuevo y expone sus fallos,al dia siguiente me voy al coche a comprovar si los tengo bien o mal..jejejejje Responder
koboloss Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 bienvenido al foro..... estos ultimos dias la familia esta creciendo de lo lindo.... eso es bueno.... bueno, que te acomodes y disfrutes de largos ratos aqui..... Responder
MR ANDY Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro, ya veras como aprendes muchas cosas sobre tu a6, y conoces mucha gente. Saludos. Responder
juakoman Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 UY! pero si no tienes que disculparte! TIENES QUE PRESENTARTE!!! jajajajajaja Pues no se que sera la fuga esa que tienes, es raro raro eh! Responder
yerar Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro!! ¿Qué averia tienes ? Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 yerar...de donde te sacas los iconos esos que no pertenecen a los de la paleta de los iconos del foro...que yo ya estoy cansado de los iconos del foro,,,y ya e visto a mas de uno con otros iconos... gracias..jejejejeje Responder
toni9192 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Bueno pues como bien te dice Juako, esa presentación hombre!!!! que no se diga... que aquí somos tela de cotillas y NO FOTOS=NO COCHE, ya ves lo duros que somos... jeje No obstante bienvenido al foro y mucho cuidaín que esto engancha tela!!!! S2 Responder
yerar Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) yerar...de donde te sacas los iconos esos que no pertenecen a los de la paleta de los iconos del foro...que yo ya estoy cansado de los iconos del foro,,,y ya e visto a mas de uno con otros iconos... gracias..jejejejeje Bueno, este concretamente es nuestro. Los demás los "pido prestados" de otros foros, jeje Es verdad que no vendría mal incorporar caritas nuevas al foro Editado 4 de Agosto del 2010 por yerar Responder
yerar Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) yerar...de donde te sacas los iconos esos que no pertenecen a los de la paleta de los iconos del foro...que yo ya estoy cansado de los iconos del foro,,,y ya e visto a mas de uno con otros iconos... gracias..jejejejeje En este enlace hay muchos para elegir: Iconos caritas Eso sí, los tienes que insertar como imagen ................Upss, perdón Editado 4 de Agosto del 2010 por yerar Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 BIENVENIDO a esta tu casa pasa y ponte comodo . que pena que ajmmmm esta de vacaciones y no puede ver como pogo el bienvenido de bien :thumbsup: Responder
migueltanketo Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 bueno chicos soy de granada y tengo el audi desde hace 3 años sin una avería excepto esa de aire que ya la solucionado esta tarde, si me ponéis el enlace donde presentarme con todos ustedes os lo agradeceria, pues ando mas despistado que un pulpo en un garaje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.