migueltanketo Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 pues ya que lo mencionas en el foro tenemos mendelismo naval y estático echale un vistazo y deleitanos con unas fotos de tu material Responder
madmack Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro más molón del mundo mundial! Yo también ando con el rollo del r/c, algo descuidado desde hace unos año, espero poder rescatar mi 1/10 pista en unos meses cuando me quite de jaleos. Anda, que si creeis que un A6 gasta , tendríais que ver el dineral que se deja uno en una de estos cacharritos... Responder
migueltanketo Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 madmack si tienes cualquier duda de r/c nada mas que pases por mi foro, y estaré encantado y mis compañeros de ayudarte te dejo el link por si quieres entrar www.rcttpasion.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.