Prem Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 La verdad que no se porque no puede traer mi coche estos interiores...son mucho mas elegantes.... !!! Responder
Xingular Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Audi Exclusive o trabajo independiente? Responder
Carris Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 pues a mi no me gustan nada Responder
chaquido Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 A mi tp me gustan. Responder
POWER Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 YO tambien quiero un interior ASI . la verdad es que es muy elegante . aunque si fuera en negro seria mas deportivo Responder
S0S4 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Prem, en el conce me dejaron uno asi de cortesia con el exterior en negro, y te aseguro que la gente por la calle se paraba a mirar el interior, ahora bien, no dejes que los niños se acerquen a ti Responder
Juaner Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) No me gusta nada la terminación del salpicadero y la salida del aire. No se, me parece un poco sky mas que cuero, ¿no? Edito para decir que el volante tpco me gusta nada. Editado 1 de Noviembre del 2004 por Juaner Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.