Sarcus Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Navegando en la red de redes,me encontré un post en las que ponía varias fotos de coches (No audi)con modificaciones,para intentar parecer un Audi,yo me he quedado a cuadros al verlos,algunas fotos salían con el logo de Audisport Ibérica,asique un poco repost igual és,pero hay otras que igual no están vistan,de todas maneras os las dejo para que veais hasta donde llega la pasión por querer tener un cuatro aros jajaja. ´ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Y esto para rematar ya Y este propietario de Audi que decidio pasarse al lado oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 muy bueno.... los primeros tienen gracia, el bentley a hyundai es para fliparlo, pero ese transfuga tiene delito.... auque claro, no hay un equivalente al r8 en bmw.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Yo no me explico una, ¡cómo puede ser tan hortera la gente! y dos, ¿no se sienten ridículos por el querer y no poder? En fin, gustos (pésimos) los hay y muchos lamentablemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Y este propietario de Audi que decidio pasarse al lado oscuro Es como darle una bofetada a Dios.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Aquí el A9 en Torrevieja, se me cae el alma viéndolo: Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Aquí el A9 en Torrevieja, se me cae el alma viéndolo: Uploaded with ImageShack.us ¿A9? da miedo mirarlo,no se sabe ni lo que és,lo faros traseros parecen de un Megane coúpe de los primeros pero lexus,4 tubos de escape,buffff, que cosa más rara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Yo vi un reportaje del "a9", se le fue la olla totalmente, la parrilla alreves, unas cosa q salia como entrando aire, madre mia, esque es Horrible.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Aquí el A9 en Torrevieja, se me cae el alma viéndolo: Uploaded with ImageShack.us ¿A9? da miedo mirarlo,no se sabe ni lo que és,lo faros traseros parecen de un Megane coúpe de los primeros pero lexus,4 tubos de escape,buffff, que cosa más rara. Ese coche si es el unico que no se cual es o bueno cual es la base,en mi opinion el new beetle me parece que esta bien logrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Muy buenas, pero hay que tener mal gusto para hacerle eso a un coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 la base viene de un A6 de los antiguos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 si, la mayoria son kiero y no puedo pero..... UN BENTLEY CONTINENTAL GT DISFRAZADO DE HYUNDAI....es mas bien puedo y no quiero.....con lo que vale el Bentley compras diez hyundai coupe, y full..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 si, la mayoria son kiero y no puedo pero..... UN BENTLEY CONTINENTAL GT DISFRAZADO DE HYUNDAI....es mas bien puedo y no quiero.....con lo que vale el Bentley compras diez hyundai coupe, y full..... 10? y mas jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 k patetico me parece, si es k no tiene sentido perder tiempo y dinero para ir haciendo el ridi.... yo vi por bizkaia un astra, como el de la primera foto, mutado en BMW.... pero claro, cantaba por soleares pena no tenía cámara de fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.