MorgarV6 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola, buscando por paginas para reservar hoteles me encontre con esta web: http://www.centraldereservas.com/ La verdad es de las más baratas y sencillas que he encontrado, pero no me da mucha seguridad ya que he visto muy pocos comentarios sobre esta web y los que he visto son del 2006........ Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola, buscando por paginas para reservar hoteles me encontre con esta web: http://www.centraldereservas.com/ La verdad es de las más baratas y sencillas que he encontrado, pero no me da mucha seguridad ya que he visto muy pocos comentarios sobre esta web y los que he visto son del 2006........ Gracias, un saludo. Yo he reservado muchas veces en Central de reservas.com y ningún problema. También te recomiendo que te mires www.Hotelius.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 yo normalmente siempre uso www.booking.com mi novia ha trabajado en varios hoteles, de comercial, y siempre me ha comentado que es la mejor... pero nose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Yo uso trivago que es un buscador de las mejores ofertas de todas las webs, a traves suya he encontrado buenas ofertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 yo normalmente siempre uso www.booking.com mi novia ha trabajado en varios hoteles, de comercial, y siempre me ha comentado que es la mejor... pero nose. Por esta web he reservado este año las vacaciones, y no he tenido ningún problema, han sido 3 hoteles diferentes y sin mucha antelación. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.