COTOS Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola de nuevo: Pues nada que salgo de una y me meto en otra. resulta que hace unos meses el faro izquierdo me empieza a parpadear y me sale fallo en el FIS. Lo llevo al taller y me cambian el balastro. Bueno, pues ahora el faro derecho directamente no enciende. No es que parpadee, ES QUE NO ENCIENDE por toda la cara. Quisiera preguntaros si creeis que pudiera ser algún fusible o que se haya soltado algún conector, no se algo sencillo o lo llevo otra vez al taller a que me metan directamente el hostxxx. Gracias y saludos a todos. Responder
a4quattro Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 En mi opinion es la bombilla. Yo probaría a cambiarla de lado y así averiguar si es la bombilla o el balastro, porque como lo lleves a la Audi te cambian ambas cosas y pastón al canto. Si es la bombilla puedes comprarla más barata en una tienda de recambios, aunque yo cambiaría las dos al mismo tiempo ya que se nota la diferencia de tonalidad incluso trabajando a los mismos ºK. Responder
COTOS Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Así lo haré. ¿Alguien sabe decirme que modelo de lampara es la que lleva el B7 (año 2005). Gracias. Responder
meatloaf Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Así lo haré. ¿Alguien sabe decirme que modelo de lampara es la que lleva el B7 (año 2005).Gracias. llevarás D1S saludos Responder
SaGi Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas. Nuestro amigo Mark, vendia unas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232232 Un saludo Responder
a4quattro Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Así lo haré. ¿Alguien sabe decirme que modelo de lampara es la que lleva el B7 (año 2005).Gracias. llevarás D1S saludos No me refería a que compres una nueva, sino que pruebes con la del lado que funciona, es decir, intercambia las lámparas de faro y mira que pasa. De esa manera sabrás si es de la lámpara o el balastro. Responder
COTOS Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Esto es increible. resulta que he comprado la lampara original a través de un taller amigo y le pido cita para probarla. Yo no lo hago por que parece ser que hay que desmontar paragolpes, faro, etc... y soy un manazas. Por cierto, la lampara viene junto con el balastro en una sola pieza. Pues eso, que me dice que se lo lleve al día siguiente por la tarde. Cojo el coche ese mismo día por la noche y funciona perfectamente. Al día siguiente igual y así hasta hoy. Total que llevo la lampàra en el maletero por si se me jode este verano y me pilla fuera. Yo creo que debe haber algún fallo electrico o algo anda suelto por que ayer me saltó el chivato de otra bombilla del mismo faro y a los 2 minutos se quití el aviso y funciona correctamente. Vaya tela... Responder
a4quattro Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Pues parece que te está pasando lo mismo que me pasó a mi. Por humedad que entraba en el faro al tener la tapa trasera del faro que no encajaba bién, en ocasiones funcionaba y en otras no. Al poner la tapa nueva y cerrar correctamente el faro el problema desapareció. Mira a ver si tienes las tapas de los faros con alguna pestaña partida o mal montadas. Por cierto, para cambiarlas no es necesario desmontar todo lo que dices. Basta con quitar los 2 tornillos superiores del faro y aflojar (no quitar) los dos posteriores. Con eso desplazas el faro hacia delanta y ya tienes hueco para trabajar. Que no te engañen con desmontados de piezas que no hacen falta. Responder
HallRoad Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola, A mi me pasó lo mismo en un B6 de agosto del 2003, primero empezó una de las lamparas a hacer cosas raras, parpadeos casi imperceptibles y fue cambiando de color del blanco al morado hasta que dijo basta, a la semana cascó el balastro de ese mismo faró y en menos de un mes cascó el balastro del otro faro (la lampara estaba bien). Un cosa curiosa, los balastros estaban oxidados por la parte exterior, no sé por que este tipo de piezas no están mejor protegidas. Los cambie hace un año y de momento no han dado problemas Saludos O Responder
MAM Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Hola, A mi me pasó lo mismo en un B6 de agosto del 2003, primero empezó una de las lamparas a hacer cosas raras, parpadeos casi imperceptibles y fue cambiando de color del blanco al morado hasta que dijo basta, a la semana cascó el balastro de ese mismo faró y en menos de un mes cascó el balastro del otro faro (la lampara estaba bien). Un cosa curiosa, los balastros estaban oxidados por la parte exterior, no sé por que este tipo de piezas no están mejor protegidas. Los cambie hace un año y de momento no han dado problemas Saludos O Por cierto cuanto cuestan los balastos, fuera del concesionario, de las lamparas ya tengo referencias. Digo esto porque en mi caso, a veces falla el izdo e indica fallo de bombilla, y en el derecho tiene una pequeña vibracion, con la cantidad de horas que ha funcionado, algo le tocará. saludos Responder
COTOS Publicado 5 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 Hola. De momento a mi no me ha vuelto a fallar y la verdad es que parece cosa de magia ya que no he tocado nada. Si me vuelve a fallar tendré en cuenta lo que dices del desmontage del paragolpes (gracias por la información). S2 Responder
MAM Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Bueno, ya me han montado la lampara con el balasto (viene todo junto), en Phillips sale aprox 100 euros + montaje, no lo se exacto pues todabia no me han pasado la factura. Y el problema aparentemente está resuelto. y efectivamente hay que desmontar la defensa. Responder
HallRoad Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Hola, A mi me pasó lo mismo en un B6 de agosto del 2003, primero empezó una de las lamparas a hacer cosas raras, parpadeos casi imperceptibles y fue cambiando de color del blanco al morado hasta que dijo basta, a la semana cascó el balastro de ese mismo faró y en menos de un mes cascó el balastro del otro faro (la lampara estaba bien). Un cosa curiosa, los balastros estaban oxidados por la parte exterior, no sé por que este tipo de piezas no están mejor protegidas. Los cambie hace un año y de momento no han dado problemas Saludos O Por cierto cuanto cuestan los balastos, fuera del concesionario, de las lamparas ya tengo referencias. Digo esto porque en mi caso, a veces falla el izdo e indica fallo de bombilla, y en el derecho tiene una pequeña vibracion, con la cantidad de horas que ha funcionado, algo le tocará. saludos En OSCARO creo que están por 340€ la unidad,bastante mas baratao que en Recambio original y son los mismos que los originales de AUDI, comprobado. Responder
PaRRiLLaS Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Hola compañeros, podría alguien ponerme una foto del balastro o darme la referencia para que pueda saber como es? Muchas gracias. Responder
AmComputer Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 Wenas compi oye una cosa tu xenon es original o a portesriori sin ser faro completo de xenon..?? lo digo por que quiza el fis este reconociendo una caida de tension que no e sla adecuada en un faro normal sin xenon(si es que son esos los que tienes) y necesita tener un cancelador de errores para que no te parpaden o hagan el intento de encenderse y luego se apagen... Responder
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