Rafael57 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Tengo un audi A4 del 2004 y parece ser que se ha roto el turbo, el taller me cobra una pasta y me han dicho que si lo consigo mas barato en otro sitio ellos me lo montan; me han hablado de turbocharger por que al parecer aqui lo puedo encontrar mas economico, pero el caso es que la conozco y quisiera saber si alguno de vosotros a trabajado con ellos, gracias salu2 Responder
Rafael57 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Nadie me puede dar informacion sobre este sitio salu2 Responder
LordGreat Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Yo trabajo con turbos Naredo, mira a ver que precios te hacen ahí. Responder
guzman Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Turbo 2 en Barcelona ,te lo hacen como tu quieras Saludos Guzmán Responder
rompetuercas Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Como puedes ver en mi firma turbocharger es uno de mis dioses, me estaba planteando seriamente tirar el coche por un problema con el turbo y por mediacion de unos colegas que me hablaron de ellos me decidi a pedirles presupuesto y vendita hora.... desde entonces todo genial, hace ya 2 años de aquello y sigo tan contento con mi coche salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.