TT_Ivan Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas! Mi problemas es que desde hace un tiempo,mi pedal de freno suena como si estuviera hinchando una rueda.En el conce me dicen que es normal y que todos suenan asi,pero este ruido a mi anten no me lo hacia.Ahora,ademas de sonar asi,cuando suelto del todo se queda un soplido que dura un par de minutos,como si la rueda que estaba hinchando se deshinchara lentamente hasta perder todo el aire.Es bastante molesto y mosqueante,no he tenido perdida de frenada ni nada,pero me asusta ya que cuando empezo a sonar ese ruidillo al poco tiempo se me fue el bombin del embrague,con la consiguiente factura de 700 euros. Responder
TT_Ivan Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 me han comentado que puede ser una membrana que lleva el servofreno,¿Alguien sabe algo de esto? Responder
MarquiTTos Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 pues no se, no tengo ni idea, has probado primero a engrasarlo?? es una solucion a veces infalible y a veces temporal, pero por probar no pierdes nada Responder
TT_Ivan Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 No es sonido del pedal,suena como dentro del salpicadero de la parte del conductor. Es como una perdida de aire,suena psssssssssssssssssssss hasta que vuelvo a presionar el freno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.