Bully Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola amigos. Os dejo estas fotos para que disfrutéis de los coches de hace unos años en los que las denominaciones como airbag, ABS, etc, no se imaginaban por aquel entonces y que ahí están desde fechas incluso antes que yo naciera. Coches de película como el Delorian de Regreso al futuro, míticos Corvette, los robustos y duraderos 600 compartiendo aparcamiento con los Simca, Minis, etc. Faltaron otros muchos pero que a mis amigos y sobre todo a mi disfrutamos con ellos en toda regla. Las fotos están hechas en Barcelona por haber ido a dejar mi coche para mi proyecto mecánico. Espero os guste. No sabía de este pequeño Opel, qué cosa. Uploaded with ImageShack.us El clásico y mítico GMC Delorian. Uploaded with ImageShack.us Su motor ubicado en la zona trasera. Uploaded with ImageShack.us Si os fijáis desde el parachoques trasero hacia adelante, su carrocería es como si fuera de aluminio anodizado como el de los retrovisores de las versiones deportivas de Audi. Esas rayitas en el aluminio que caso de tener algún roce no sé yo cómo se restauraría. Uploaded with ImageShack.us Una del interior que ha salido algo movida, pero en el salpicadero, en su zona izquierda apreciaba un pequeño ecualizador con leds rojos típico de la época. Uploaded with ImageShack.us Un majestuoso Seat 127, vaya época. Uploaded with ImageShack.us El Austin Morris, coche al que comprobé su suspensión y que como es lógico con un dedo ya se balanceaba toda la carroceria. Uploaded with ImageShack.us ¿Qué me decís de estos míticos coches? Uploaded with ImageShack.us ¡El Renault Gordini! [/img] Uploaded with ImageShack.us Responder
Bully Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Sigo chicos: Los Minis, los que más abundaban. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us El Seat 850 coupe, conservado enteramente por donde se mirara. Uploaded with ImageShack.us Simcas que marcaron también una época. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Siguen vigentes y también unos cuantos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Un Citroën 8, y encima el de la primera serie, de 1963 según me dijo su propietario, ¡woowww! Uploaded with ImageShack.us Os seguiré poniendo otras tantas fotos que aún quedan y ando también por otros lugares de Internet. Saludos y disfrutar con esta primera tanda, la siguiente abarcará coches más modernos pero con igualmente su historia. Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Que chulos... son auténticos clásicos!!!! :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Como me gustan a mi estos clasicos, algun dia tendre uno, aunque estoy indeciso, entre un 600 o un Audi, creo que mi corazon esta dividido. s2. Responder
wastegate Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) Veo que te acercaste a la reunión de Motjuich el domingo ............si es que son guapos esos jodios clásicos, pero guapos, me encantan Espero disfrutaras de tu estancia en BCN. Editado 4 de Agosto del 2010 por wastegate Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Y tanto que disfruté, me lo pasé genial y me gustaría volver a repetirlo, sin duda. Estas son de unos un poquito más modernos pero también con mucha solera y buenísimos coches: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 vaya manera de destrozar un bonito y escaso Opel Gt Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 No conozco el acabado del GT, pero según comentas no será ese su diseño original, seguro. Apreciaréis en esta toma unos cuantos aunque sea a partes. No habían muchos pero los pocos que habían merecían la pena. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Patrick hay aberraciones aun peores sobre la misma base aqui unos pocos en estado original Responder
ivan gt turbo Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 muy guapas las fotos,espero que te gustase,tambien te tengo q decir q habia pocos coches al ser agosto......a mi me encanta ir ir ver esas joyas Responder
Bully Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Me encantó Iván, descuida, y me lo pasé bomba. Pues si, vaya entonces con esos cambios, queda mucho más bonito el Opel tal cual original. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.