pcamara Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenos días gente, Pues eso, que ayer, navegando un poco por la red para complementar información de todo lo que por aquí voy aprendiendo (parto de -1), me encontré con este enlace interesante sobre un Allroad: Detailing Allroad No se si alguien lo había encontrado ya o no, pero por si las moscas lo comparto (si está repetido, que lo borre algún administrator please) De momento me limito a los cuidados básicos de la pintura del mío. Espero en unos meses atreverme con los clásicos arañazos con vuestra ayuda. Saludos, Responder
whitesnake Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Onnio, es muy profesional, menudos productos usan, ademas..... Responder
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Sip White, sin duda usa algunas cosas muyyy buenas....pero tú y yo somos capaces de dejarlo igual con productos un pelín por debajo...que las ceras de 120e no son tan tan tan.....jejejejeje Un saludo y gracias por el link! Responder
whitesnake Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 jejejjj ya te digo! Ya me han llegado los discos de 3,5".... Responder
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 jejejjj ya te digo! Ya me han llegado los discos de 3,5".... Pues vamos a la par! Yo también los he recibido. Que plato has comprado? de 50 o de 75mm? Yo el de 50 de Flexipads. Y todas las esponjas de Flexipads. A ver que tal van.... Responder
whitesnake Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Pus yo igual pero el de 75mm... ya tengo ganas de darle bien a todos los cantos... tambien me ha llegado ya 1l de MENZERNA S100 POWER GLOSS, que tenia solo los samples. A ver si de mes en mes me hago con 1l de todo, que juntos son demasiada pasta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.