Jump to content

Nueva Mula RS3


Nitronic

Publicaciones recomendadas


Esta ree-pintado por fuera solo? o es que es asi, por que tiene las entre puertas de color blanco y no tendria que ser asi digo yo..

 

Está repintado entero por alguna circustancia... si lo piensas es de cajón, un coche negro pasa más desapercibido...

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ir ahorrando para ese paragolpes :crying_anim:

 

No lo vas a poder llevar, si tu coche es Ambition, eso quiere decir que en la ficha tecnica del vehiculo pone que llevas antinieblas delanteros, y estos no los puedes anular... si me equivoco que me lo diga alquien please xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ree-pintado por fuera solo? o es que es asi, por que tiene las entre puertas de color blanco y no tendria que ser asi digo yo..

 

Está repintado entero por alguna circustancia... si lo piensas es de cajón, un coche negro pasa más desapercibido...

 

:drooling:

 

Nitro es vinilo, solo tienes que ver los pequeños detalles y aparte el efecto mate, canta a leguas !

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.