Nitronic Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Lo de las ruedas se llama VIGIA Responder
Nitronic Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Aún así , tampoco me fiaria mucho de que finalmente llegase a ser un RS3 y lo más seguro que lo dejen para el nuevo modelo que no tardará mucho en salir Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Supongo que al estar en una base de S3 estaran de pruebas con el motor del RS3 si esq sale. Ya veremos si sale o que. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Aún así , tampoco me fiaria mucho de que finalmente llegase a ser un RS3 y lo más seguro que lo dejen para el nuevo modelo que no tardará mucho en salir A ver si es verdad!! Responder
bual Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 vaya tortilla de patatas ke lleva de frenos delante!!!!!!!!!! Me da a mi que si que va a salir el RS3 como colofon a este maravilloso 8P Solo le faltan las dos salidas de escape ovaladas a cada lado y el difusor tipo RS5 Dios voy a tener sueños humedos jejee Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Me lo pido!!!! Responder
fierdz Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Esta ree-pintado por fuera solo? o es que es asi, por que tiene las entre puertas de color blanco y no tendria que ser asi digo yo.. Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 (editado) Esta ree-pintado por fuera solo? o es que es asi, por que tiene las entre puertas de color blanco y no tendria que ser asi digo yo.. Es vinilo. Editado 6 de Agosto del 2010 por DANIATTRACT Responder
Nitronic Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Esta ree-pintado por fuera solo? o es que es asi, por que tiene las entre puertas de color blanco y no tendria que ser asi digo yo.. Está repintado entero por alguna circustancia... si lo piensas es de cajón, un coche negro pasa más desapercibido... :ranting2: Responder
Prostifer Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Voy a ir ahorrando para ese paragolpes :crying_anim: Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Voy a ir ahorrando para ese paragolpes :crying_anim: No lo vas a poder llevar, si tu coche es Ambition, eso quiere decir que en la ficha tecnica del vehiculo pone que llevas antinieblas delanteros, y estos no los puedes anular... si me equivoco que me lo diga alquien please xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Esta ree-pintado por fuera solo? o es que es asi, por que tiene las entre puertas de color blanco y no tendria que ser asi digo yo.. Está repintado entero por alguna circustancia... si lo piensas es de cajón, un coche negro pasa más desapercibido... Nitro es vinilo, solo tienes que ver los pequeños detalles y aparte el efecto mate, canta a leguas ! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.