Prostifer Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Voy a ir ahorrando para ese paragolpes No lo vas a poder llevar, si tu coche es Ambition, eso quiere decir que en la ficha tecnica del vehiculo pone que llevas antinieblas delanteros, y estos no los puedes anular... si me equivoco que me lo diga alquien please xD No hay problema tengo una dremel y un amigo que es un artista Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Voy a ir ahorrando para ese paragolpes No lo vas a poder llevar, si tu coche es Ambition, eso quiere decir que en la ficha tecnica del vehiculo pone que llevas antinieblas delanteros, y estos no los puedes anular... si me equivoco que me lo diga alquien please xD No hay problema tengo una dremel y un amigo que es un artista Buff pero no veo ese paragolpes con antinieblas eh! creo que quedarian hasta mal... pero bueno, se puede hacer un chop para ver como quedaria. Responder
Nitronic Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Las antinieblas delanteras no son obligatorias Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Las antinieblas delanteras no son obligatorias No, pero si en tu ficha pone que las llevas de serie, como es el caso de los Ambition, es obligatorio llevarlas. Responder
Prostifer Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Voy a ir ahorrando para ese paragolpes No lo vas a poder llevar, si tu coche es Ambition, eso quiere decir que en la ficha tecnica del vehiculo pone que llevas antinieblas delanteros, y estos no los puedes anular... si me equivoco que me lo diga alquien please xD No hay problema tengo una dremel y un amigo que es un artista :ranting2: Buff pero no veo ese paragolpes con antinieblas eh! creo que quedarian hasta mal... pero bueno, se puede hacer un chop para ver como quedaria. Ya apañaré algo jejej De todas formas con el xenon que tengo intenciones de poner no se si harán mucha falta, solo de cara a los verdes. Por cierto ¿en que aprte de la ficha del vehículo puedo ver si lleba antinieblas? Se que lso vehículo matriculados a partir de enero del 96 deben llebar antiniebla trasera obligatoria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.