Jump to content

Nueva Mula RS3


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Voy a ir ahorrando para ese paragolpes :innocent:

 

No lo vas a poder llevar, si tu coche es Ambition, eso quiere decir que en la ficha tecnica del vehiculo pone que llevas antinieblas delanteros, y estos no los puedes anular... si me equivoco que me lo diga alquien please xD

 

No hay problema tengo una dremel y un amigo que es un artista :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a ir ahorrando para ese paragolpes :innocent:

 

No lo vas a poder llevar, si tu coche es Ambition, eso quiere decir que en la ficha tecnica del vehiculo pone que llevas antinieblas delanteros, y estos no los puedes anular... si me equivoco que me lo diga alquien please xD

 

No hay problema tengo una dremel y un amigo que es un artista :drooling:

 

Buff pero no veo ese paragolpes con antinieblas eh! creo que quedarian hasta mal... pero bueno, se puede hacer un chop para ver como quedaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ir ahorrando para ese paragolpes :thumbsup:

 

No lo vas a poder llevar, si tu coche es Ambition, eso quiere decir que en la ficha tecnica del vehiculo pone que llevas antinieblas delanteros, y estos no los puedes anular... si me equivoco que me lo diga alquien please xD

 

No hay problema tengo una dremel y un amigo que es un artista :ranting2:

 

Buff pero no veo ese paragolpes con antinieblas eh! creo que quedarian hasta mal... pero bueno, se puede hacer un chop para ver como quedaria.

 

 

Ya apañaré algo jejej De todas formas con el xenon que tengo intenciones de poner no se si harán mucha falta, solo de cara a los verdes.

Por cierto ¿en que aprte de la ficha del vehículo puedo ver si lleba antinieblas? Se que lso vehículo matriculados a partir de enero del 96 deben llebar antiniebla trasera obligatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.