datil Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas....alguien sabe si es complicado arreglar el "joystick"/conmutador que controla los retrovisores? el otro dia me dio por provar ya que casi nunca lo uso y ahora la palanquita no hace nada, es como si se hubiese soltado una pieza del interior..queria desmontar a ver pero no se si es necesario quitar todo el plastico que va desde el cambio al freno de mano? se puede desmontar el "joystick" solamente? gracias!! Responder
a34323 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Si tiras hacia arriba, sale el joystick solo. Ayudate de un destornillador. Lo que no sé es si lo podrás desmontar para ver que le pasa. Responder
wizard1000 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Si tiras hacia arriba, sale el joystick solo. Ayudate de un destornillador. Lo que no sé es si lo podrás desmontar para ver que le pasa. Si se puede desmontar, sacas la cabeza del joystick e luego sacas la carcassa onde estan los dibujitos estos luego hay unas patillitas de das y se habre en dos Responder
koboloss Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 no es dificil desmontalo y limpia los contactos, sino, desguace y otro, yo lo cambie de desguace y de lujo... Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 vas al desguace,5 segundos y pal bolsillo,,,te querran cocbrar minimo 15 pavos,,,por lo menos conmigo lo intennntaron.......para la porqueria de pieza que es 15 pavos...anda yaaaa........ una mano y una corrida :crying_anim: Responder
datil Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 entonces tiro a saco para arriba? no me lo acabare de cargar? alguien sabe algun desguaze por la zona de barcelona donde lo podria encontrar?? gracias compis!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.