ceop_27 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 hola le puse ami a4 b5 unas 215/40 18´ y no tengo ni idea si me pasaran la itv por que en la ficha tecnica me pone 205/60 15´ ayudarme decirme si pasa o no y como hacer para homologarlas o algo asi gracias a todos!!!!!!!!!!!! Responder
A4 turbo Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 hola le puse ami a4 b5 unas 215/40 18´ y no tengo ni idea si me pasaran la itv por que en la ficha tecnica me pone 205/60 15´ ayudarmedecirme si pasa o no y como hacer para homologarlas o algo asi gracias a todos!!!!!!!!!!!! pues son equivalentes, supongo que sera de como pilles al notas de alli. pero por probar, todo sera volver, no? Responder
ceop_27 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 gracias! aver si alguien me da mas opiniones gracias a todos!! Responder
Puffy Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Si no la has cagado con el ET, son perfectamente equivalentes. no es necesario ni homologar (ya que no ha realizado ningún "cambio sustancial" al ser equivalentes.) Si no te pasa, que te de por escrito el porqué :crying_anim: Responder
carlosCRF Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 yo lo de las equivalencias no lo acabo de entender. entonces para qué ponen en la ficha técnica las medidas que puedes montar en el coche? si son equivalentes como decís sin más, porq no especifican tbn en la ficha técnica que se pueden montar tales medidas equivalenteS?? no obstante tengo un colega cn un b6 q monta llantas de 19" y m ha dicho q tbn lleva medidas equivalentes y ha pasado la itv sin homologar nada, asiq mientras el ET esté dentro del rango, como ya te dicen, no tendrás problemas. Responder
ceop_27 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 lo de la et donde lo puedo saaber???pero vamos creo k el coche esta a la misma altura encajaban perfectas y todo.gracias!! Responder
carlosCRF Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 qita la tapita de audi q hay en la llanta, la q tienes q sacar para qitar los tornillos. ahi suele ponerlo. Responder
ceop_27 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 pone e.t tal no???y comparo las antiguas con las nuevas aver si es el mismo numero no??gracias Responder
carlosCRF Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 si, pone ET __ . entre 35-45 te pasa, sino q me corrijan. Responder
ceop_27 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 ok muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
R6_Blue Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola Esto de los ET y medidas equivalentes es muy lio para mi...jajajaja A ver, estuve mirando una venta de unas llantas S4 y neumaticos 235/45R17 pero en mis papeles del coche dice que puedo meterle 225/45R17...podre meterle las 235 sin problemas? Es que si eso es possible creo que mi B5 esta llevara un regalito!! Saludos Responder
carlosCRF Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 esto puede ayudar: TABLA DE EQUIVALENCIAS para ITV!! http://www.equivalencias.info/neumaticos/ además viene la legislación, para que no nos engañen los técnicos jejeje Responder
R6_Blue Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 esto puede ayudar: TABLA DE EQUIVALENCIAS para ITV!! http://www.equivalencias.info/neumaticos/ además viene la legislación, para que no nos engañen los técnicos jejeje Hola Muy buena info esta de las equivalencias, asi nos podemos asegurar que iremos legales para las ITV y con los "senhores verdes". Si aun no esta como destacado, pues creo que lo merecia, porque esa web ademas de bastante util es bastante facil de navagar en ella. Un Saludo Responder
carlosCRF Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 esto puede ayudar: TABLA DE EQUIVALENCIAS para ITV!! http://www.equivalencias.info/neumaticos/ además viene la legislación, para que no nos engañen los técnicos jejeje Hola Muy buena info esta de las equivalencias, asi nos podemos asegurar que iremos legales para las ITV y con los "senhores verdes". Si aun no esta como destacado, pues creo que lo merecia, porque esa web ademas de bastante util es bastante facil de navagar en ella. Un Saludo pues no se, la descubri esta tarde!! jajaja Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 si, pone ET __ . entre 35-45 te pasa, sino q me corrijan. Te corrijo: el motivo es no sobrepasar el ancho de vias en 3cm. Para ello influyen el ET y el ancho de llanta. otra cosa es que te pegue en el interior o exterior. Para los de verde, si no está en la ficha te pueden multar aunque sean equivalentes, luego recurres y fuera. Hay algunos que son ASI de incompententes. Pero no hay problema, soluciones: pedir a los de la ITV que te pongan en observación que pasas con esa medida (es gratis, no te modifican la ficha, solo te lo ponene en el informe), llevan en la guantera una copia del BOE en la que dice que no es obligatorio meter en ficha neumaticos si son equivalentes. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.