arillos Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Casualidades de la vida, cuando estaba haciendo mi brico de reparación del techo descolgado, en el que al final, lo dejé con dos manchas que no se quitan (sobre la tela vieja) y con defectos imperdonables (rebordes de los agujeros de los tiradores al descubierto :crying_anim: ). Para más Inri, ayer cuando fui a coger el coche se había despegado el techo, por lo que comprobé que el pegamento en Spray de la marca Ceys no es apto para eso. Pero por la tarde me reencontré con un amiguete del que no sabía muchas cosas, entre ellas que se dedica a tapizar coches clásicos (y actuales). Cuando me lo dijo aluciné. Lo que yo necesitaba. El caso es que yo no quería pagar los 250/300 euros que me pedían todos por ese trabajo y él me lo dejaba en 150 por ser para mí (incluyendo el desmontaje y montaje del techo, el tapizado, el material, todo). Así que no me lo pensé, y más viendo los trabajos tan finos que ha hecho en otros coches. Flipante. El mío me lo acaba de terminar y ha quedado así: Luego me lo tiene que montar cuando se seque del todo y por la noche me lo entrega acabado. Ya pondré las fotos de los detalles, que es lo que más me gusta. Así que cuando lo necesitéis para vuestros techos, puertas, asientos o lo que queráis, me lo decís y os lo saco a ese precio. En el caso de un techo, lo mismo que a mí, 150. Si queréis tapizar los asientos en cuero o lo que sea ya le preguntaré. S2 Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 a quedado fenomenal! enorabuena y gracias por ofrecerte Responder
psxpc Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 El trabajo se ve de alta calidad. Gracias por el dato. Salu2... Responder
arillos Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 a quedado fenomenal! enorabuena y gracias por ofrecerte Gracias, y a mí como me gusta tu firma Responder
borjita90 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 A kedadooo de put* madre si señor! alomejorr tenemos ke ablar para el techo del mio que se esta empezando a despegar jaja un salUdoo compañero Responder
Churro26 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Con que te le ha tapizado? esa tela quedaria de vicio en el mio. Responder
yogurin_I Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 hola amigo. pues me gustaria hablar con tu tapicero. soy de madrid y quiero pegar los paneles de las puertas de mi cabrio. tapicar un asiento de mi grand cherokee y su volante y si me da buen precio el precio de tro cherokee por no halar de que soy el administrador de jeepy4x4.com y si lo hace bien tengo unos cuantos amigos que buscan tapicero en madrid. asi que si no tiene curro le podemos dar pa dar y tomar jejeejejje. espero tu respuesta.gracias Responder
bellavista Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Como se ubica, al maestro tapicero, danos un movil ???? :ranting2: Responder
arillos Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 hola amigo. pues me gustaria hablar con tu tapicero. soy de madrid y quiero pegar los paneles de las puertas de mi cabrio. tapicar un asiento de mi grand cherokee y su volante y si me da buen precio el precio de tro cherokee por no halar de que soy el administrador de jeepy4x4.com y si lo hace bien tengo unos cuantos amigos que buscan tapicero en madrid. asi que si no tiene curro le podemos dar pa dar y tomar jejeejejje. espero tu respuesta.gracias Hola yugurin, seguro que te queda bien. Tiene bastante trabajo pero este mes de agosto imagino que la gente se habrá ido y tendrá menos. Está en la zona de la carretera de Vicálvaro a la altura de Las Musas, te dejo su móvil (cogerlo los que queráis ya de paso, que he visto que hay interés): 608 115 797, le decís que váis de parte de Jose, el del Audi 90 y él ya me conoce. Espero que os trate bien. En tu caso Yogurin, coméntale que si te hace buen precio mejor, ya que le vas a llevar varias cosas. Saludos a todos. Responder
arillos Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Aquí os pongo unas instantáneas que le he hecho hoy mismo, espero que se aprecie el detalle, las hice con el móvil: Sólo me deja subir una Responder
arillos Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Otra más: Responder
matamecamion Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 jod** menudo techo... da gusto verlo.. La verdad es que ha quedado de cine!! Un saludo! Responder
arillos Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 jod** menudo techo... da gusto verlo.. La verdad es que ha quedado de cine!! Un saludo! Gracias, la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Ahora te montas y parece nuevo. S2 Responder
GCarlos Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Casualidades de la vida, cuando estaba haciendo mi brico de reparación del techo descolgado, en el que al final, lo dejé con dos manchas que no se quitan (sobre la tela vieja) y con defectos imperdonables (rebordes de los agujeros de los tiradores al descubierto ). Para más Inri, ayer cuando fui a coger el coche se había despegado el techo, por lo que comprobé que el pegamento en Spray de la marca Ceys no es apto para eso. Pero por la tarde me reencontré con un amiguete del que no sabía muchas cosas, entre ellas que se dedica a tapizar coches clásicos (y actuales). Cuando me lo dijo aluciné. Lo que yo necesitaba. El caso es que yo no quería pagar los 250/300 euros que me pedían todos por ese trabajo y él me lo dejaba en 150 por ser para mí (incluyendo el desmontaje y montaje del techo, el tapizado, el material, todo). Así que no me lo pensé, y más viendo los trabajos tan finos que ha hecho en otros coches. Flipante. El mío me lo acaba de terminar y ha quedado así: Luego me lo tiene que montar cuando se seque del todo y por la noche me lo entrega acabado. Ya pondré las fotos de los detalles, que es lo que más me gusta. Así que cuando lo necesitéis para vuestros techos, puertas, asientos o lo que queráis, me lo decís y os lo saco a ese precio. En el caso de un techo, lo mismo que a mí, 150. Si queréis tapizar los asientos en cuero o lo que sea ya le preguntaré. S2 Hola. Yo estoy pensando en restaurar el techo de mi coche también. ¿Puedes darme el contacto? Saludos. Responder
Ruby Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Aqui cerquita de donde yo vivo en Redondela a i me lo tapizaron por 60 euros.... Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.