jaimedemarichalar Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas a todos....llevo tiempo desconectado pero vuelvo con dudas.. Tengo el navegador en el fis, el humilde, y necesito meterle mapas nuevos, que los que tengo creo que son del 2005, si alguien sabe como decargarlos o comprarlos a buen precio soy todo oidos.... un saludo a todos y a rodar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimedemarichalar Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 Buenas a todos....llevo tiempo desconectado pero vuelvo con dudas.. Tengo el navegador en el fis, el humilde, y necesito meterle mapas nuevos, que los que tengo creo que son del 2005, si alguien sabe como decargarlos o comprarlos a buen precio soy todo oidos.... un saludo a todos y a rodar listo!!!! mas facil de lo que yo pensaba.... un saludo y quien necesite información al respecto que me la pida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas