Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) Pues ahora mismo he visto la noticia en A3 y la comparto con vosotros. Se trata de una raqueta de tenis de doble empuñadura, cuando menos curiosa y el tío parece que la maneja bastante bien. A los que os gusta o practicáis el tenis que os parece ¿friki o innovación? Y también merece la pena ver como hace el saque, en suspensión como el voley. Aquí tenéis la noticia: http://www.antena3.com/noticias/deportes/t...0080300179.html Editado 4 de Agosto del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Hace mucho que no juego a tenis, pero no me parece muy comodo a mi.... Porque no esta recto el palo, y si le tienes q dar liftador por ejemplo, seria un poco raro, no? jejejej Nose, seguramente como todo, es acostumbrarse. pero VAYA HUEVOS que le hayan hecho esa raketa pa el ajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 De todas formas, no se si culpa de la raqueta o del sujeto, pero no le funciona todo lo bien que quisiese, porque está el 800 y pico de la ATP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Esto más bien es darse a conocer de una u otra forma, anda que no hay mejoras en las raquetas actuales y ninguna se asemeja a la de la foto, por algo será. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2010 Pienso que es solo para entrenar derechos y reves.....Vamos, yo lo veo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Está el 800 y piko... tiene que llamar la atención de alguna manera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.