yogurin_I Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 En mi busqueda del cabrio perfecto( mas dificil de loq parecia, por cierto) me surge una duda... Cual es mejor el 2.6 o el 2.8.no me importa el consumo. Solo me importa q tenga un buen andar. Veo q no hay 2.8 modernos. Retiraron este motor??? Gracias por vuestra ayuda Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Yo, si puedes, me tiraria a por el 2.8, mas motor, consumos casi iguales y mas potencia. El 2.8 se dejo de comercializxar en su dia sustituido por el 3.0, y el 2.6 creo que fue sustituido por el 2.4, pero de esto no hace mucho, de hecho el 2.8 se monto en los A4 b6 y en los A6 C5 y C6 (que alguien me corrija si me equivoco). Por cierto, el Cupe perfecto no existe, salvo que quieras un S2 pero no lo hay en cabrio. s2. Responder
yogurin_I Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 a lo de cabrio perfecto me refiero a la gente que anuncia su coche con 100000kms cuando tiene 200000kms. o a esos que te dicen: elc oche esta impecable y suena leugo a diesel, asientos rajados , etc....me hacen perder el tiempo con mentiras Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 todo depende del estado del coche en general, en mi opinion al buscar un cabrio, el motor suele pasar a 2º plano ya que es es algo exclusivo y lo que realmente destaca es eso lo bonito que es y que es descapotable, referente a la motorizacion V6, en igualdad de condiciones del estado del coche, sin duda el 2.8, ya que el consumo es muy parecido que el 2.6 y las prestaciones son bastantes mejores las del 2.8, sobre todo se nota mucho el PAR, por lo general no suelen dar averias pero pijotadas como todos y la mayoria son caras. Un saludo Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 todo depende del estado del coche en general, en mi opinion al buscar un cabrio, el motor suele pasar a 2º plano ya que es es algo exclusivo y lo que realmente destaca es eso lo bonito que es y que es descapotable, referente a la motorizacion V6, en igualdad de condiciones del estado del coche, sin duda el 2.8, ya que el consumo es muy parecido que el 2.6 y las prestaciones son bastantes mejores las del 2.8, sobre todo se nota mucho el PAR, por lo general no suelen dar averias pero pijotadas como todos y la mayoria son caras. Un saludo Totalmente de acuerdo... En el cabrio el motor pasa a 2º plano...y mas si es entre un 2.6 y 2.8.. Me refiero a que vas a tener el mismo ruido (capota abierta o cerrada) con los 2 motores.. Yo en caso de elegir, me quedaria con el que mejor conservado esté, sobre todo el tema capota y...que como tengas que cambiarla vas a pagar el valor del coche por duplicado.,. Responder
yogurin_I Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 ya reposa en mi casita un fabuloso 2.8.. gracias pro vuestra ayuda¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.