yogurin_I Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 En mi busqueda del cabrio perfecto( mas dificil de loq parecia, por cierto) me surge una duda... Cual es mejor el 2.6 o el 2.8.no me importa el consumo. Solo me importa q tenga un buen andar. Veo q no hay 2.8 modernos. Retiraron este motor??? Gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 Yo, si puedes, me tiraria a por el 2.8, mas motor, consumos casi iguales y mas potencia. El 2.8 se dejo de comercializxar en su dia sustituido por el 3.0, y el 2.6 creo que fue sustituido por el 2.4, pero de esto no hace mucho, de hecho el 2.8 se monto en los A4 b6 y en los A6 C5 y C6 (que alguien me corrija si me equivoco). Por cierto, el Cupe perfecto no existe, salvo que quieras un S2 pero no lo hay en cabrio. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yogurin_I Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 a lo de cabrio perfecto me refiero a la gente que anuncia su coche con 100000kms cuando tiene 200000kms. o a esos que te dicen: elc oche esta impecable y suena leugo a diesel, asientos rajados , etc....me hacen perder el tiempo con mentiras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2010 todo depende del estado del coche en general, en mi opinion al buscar un cabrio, el motor suele pasar a 2º plano ya que es es algo exclusivo y lo que realmente destaca es eso lo bonito que es y que es descapotable, referente a la motorizacion V6, en igualdad de condiciones del estado del coche, sin duda el 2.8, ya que el consumo es muy parecido que el 2.6 y las prestaciones son bastantes mejores las del 2.8, sobre todo se nota mucho el PAR, por lo general no suelen dar averias pero pijotadas como todos y la mayoria son caras. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 todo depende del estado del coche en general, en mi opinion al buscar un cabrio, el motor suele pasar a 2º plano ya que es es algo exclusivo y lo que realmente destaca es eso lo bonito que es y que es descapotable, referente a la motorizacion V6, en igualdad de condiciones del estado del coche, sin duda el 2.8, ya que el consumo es muy parecido que el 2.6 y las prestaciones son bastantes mejores las del 2.8, sobre todo se nota mucho el PAR, por lo general no suelen dar averias pero pijotadas como todos y la mayoria son caras. Un saludo Totalmente de acuerdo... En el cabrio el motor pasa a 2º plano...y mas si es entre un 2.6 y 2.8.. Me refiero a que vas a tener el mismo ruido (capota abierta o cerrada) con los 2 motores.. Yo en caso de elegir, me quedaria con el que mejor conservado esté, sobre todo el tema capota y...que como tengas que cambiarla vas a pagar el valor del coche por duplicado.,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yogurin_I Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 ya reposa en mi casita un fabuloso 2.8.. gracias pro vuestra ayuda¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.