Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues haber xD, necesito comprar una lona para tapar el coche, un A3 de 3 puertas.

Necesito una como la que tapa el coche cuando lo vas a buscar al conce por primera vez, pero que no ponga Audi, con que sea lisa em vale.

Sabeis de algun sitio donde vendan este tipo de lonas? Iba a ir al Norauto o sitios asi pero antes queria preguntaros por si alguien habia comprado alguna e iba bien en cuanto a medidas.

Es que me voy en 2 dias de vacaciones una semanita a Galicia a una casa rural, y claro el coche estara parte del dia aparcado a la intemperie y asi lo protejo de estar todo el dia al sol (entre otras cosas).

Un saludo :flwrs:

Publicado

lo que si te comentaría es que tengas cuidado con las lonas, porque un compañero me ha dicho que de marcharse un tiempo y dejar el coche con la lona, cuando volvio tenia algun rallazito por la parte de la lona de abajo, ya que con el poco viento q hubo esta se movia y con nada de suciedad se le rallo un pokito. pero quizas uso una lona de esas plasticas, asique una de esas de "terciopeloooo" ( :lol2: ) del conce y teniendo cuidado irá bien.

saludos y suerte con la compra

Publicado

Aquí te dejo el enlace de un intento de compra conjunta que intenté hacer. Yo al final compré la interior y la exterior. La interior le queda como un guante. Son hechas a medida (gracias a la colaboración de tecmel). Cuando tenga tiempo y ganas pondré unas fotos para que se vea como quedan (tengo que reducirlas todas para que se puedan subir).

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2769454

Aquí tienes una foto.

post-36966-1280955209.jpg

Publicado

Hombre a mi con una para exterior me vale, ya que la interior donde voy a estar como que no, y para que no le de el sol y demas inconvenientes climaticos me vale.

Si en el Norauto venden una que de medida le va bien al A3 3 puertas me pasare mañana haber que tal, ya que tampoco tengo tiempo para pedirla a la tienda de valencia que indicas.

Un saludo y gracias por la info, si alguien sabe algo mas del tema seria de agradecer.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.