Limon043 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buenas tardes a todos! He conseguido un 'trozo' de un adeshivo de la marca 3M de efecto fibra carbono y quiero forrar unas cuantas cosas de la consola central del mi Coupé Pero no quiero ponerme a 'investigar' sin antes tener unas nociones básicas de cómo se desmonta Me gustaría que me indicaseis un poco el cómo se desmonta la consola central del salpicadero Os dejo una foto de lo que me gustaría cambiar Quiero forrar de fibra de carbono el marco del climatizador, el de los relojes de presión y la tapa del cenicero. Pero para hacer un buen trabajo, quiero hacerlo desmontando las piezas para limpiarlas bien y que el adeshivo coja la forma que debe tener. Me gustaría también forrar el marco de los aireadores, pero claro, en ese caso perdería la serigrafía de 'abierto' y 'cerrado' por lo que no creo que lo haga Creeis vosotros que quedará muy mal? Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 busca por los bricos que hay bastante Responder
pimiento Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 busca por los bricos que hay bastante Podrías ponerme un link. Gracias Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 busca por los bricos que hay bastante Podrías ponerme un link. Gracias sacando el cenicero trasero tienes una tuerca creo que de 13, la quitas. donde la empuñadura del freno de mano el plastico lleva un plastico que sale sin problemas ahi llevas unos tornillos para separ los plasticos del freno de mano y cosola central. Quitas el plastico de la funda de la palanaca. Y ahora hay que jugar con los plasticos y con mimo para no romper ninguna pestañas, sobre todo de la consola central que lleva una especie de guias. Responder
pimiento Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 busca por los bricos que hay bastante Podrías ponerme un link. Gracias sacando el cenicero trasero tienes una tuerca creo que de 13, la quitas. donde la empuñadura del freno de mano el plastico lleva un plastico que sale sin problemas ahi llevas unos tornillos para separ los plasticos del freno de mano y cosola central. Quitas el plastico de la funda de la palanaca. Y ahora hay que jugar con los plasticos y con mimo para no romper ninguna pestañas, sobre todo de la consola central que lleva una especie de guias. La parte del freno la quité sin problemas pero la de delante me cuesta y tengo miedo de romperla. ¿No tiene ningún tornillo más, verdad? Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 No, pero debes de "despegar" los laterales que van metidos en unas guias. Responder
pimiento Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 No, pero debes de "despegar" los laterales que van metidos en unas guias. Ya. El problema que tenía era un embellecedor que hay encima de los relojes y no dejaba sacarlos. Muchas gracias Responder
diego160 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 No, pero debes de "despegar" los laterales que van metidos en unas guias. Ya. El problema que tenía era un embellecedor que hay encima de los relojes y no dejaba sacarlos. Muchas gracias para quitar ese embellecedor,tienes que quitar los mandos del clima,estan debajo son 2 de estrella,para quitar el clima nose como va,pero mira quitando el radio cd o si los laterales del clima sale y tiene algun tornillo mas,desmontar la consola es un poco "engorroso" pero es bastante sencillo,yo cuando hice lo mismo que tu me lance a la aventura jeje te pongo una foto de como me quedo ami un saludo Responder
diego160 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 No, pero debes de "despegar" los laterales que van metidos en unas guias. Ya. El problema que tenía era un embellecedor que hay encima de los relojes y no dejaba sacarlos. Muchas gracias para quitar ese embellecedor,tienes que quitar los mandos del clima,estan debajo son 2 de estrella,para quitar el clima nose como va,pero mira quitando el radio cd o si los laterales del clima sale y tiene algun tornillo mas,desmontar la consola es un poco "engorroso" pero es bastante sencillo,yo cuando hice lo mismo que tu me lance a la aventura jeje te pongo una foto de como me quedo ami un saludo http://imageshack.us/photo/my-images/215/imag0360br.jpg/ Responder
JoseRLV Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Hace tiempo, descargue del foro 3 pdf enlos que se detallaba como desmontar tanto consola central como la del freno de mano. Si alguien los quiere que me haga llegar su correo y se los envio sin problema Edito: He probado a subirlos a rapidshare, nunca habia lo habia usado ASI que a ver si va... Consola central - Parte delantera Revestimiento palanca de freno Parte central cuadro de instrumentos Editado 18 de Marzo del 2012 por JoseRLV Responder
moreno100 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Esos manuales los subi yo en su dia a megaupload. Saludos. Responder
pimiento Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Hace tiempo, descargue del foro 3 pdf enlos que se detallaba como desmontar tanto consola central como la del freno de mano. Si alguien los quiere que me haga llegar su correo y se los envio sin problema Edito: He probado a subirlos a rapidshare, nunca habia lo habia usado ASI que a ver si va... Consola central - Parte delantera Revestimiento palanca de freno Parte central cuadro de instrumentos Muchas gracias, los había visto en algún foro pero estaban en megaupload y como ya no funciona.... Otra cosa más: Tengo un audi cabrio de 1992, se me ha roto el elevalunas trasero izquierdo y me esta costando una barbaridad sacarlo para tratar de repararlo. Sabéis de algún brico que me indique como hacerlo. He estado buscando por ahí pero no lo he conseguido. Muchas gracias de nuevo. Responder
cocorras Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 a mi me las mando muy amablemente moreno100 al cual le doy las gracias, pero tambien he de decir que a día de hoy aun no he sido capaz de desmontar la palanca del freno mano ni el cenicero se me resisten ambos, si no lo mismo habria probado yo tambien a forrar con carbono la parte de madera, ya que yo soy de los que piensan que la madera para los barcos, pero como no he podido pues sigo con la madera, ademas ya me estoy acostumbrado a verla, aunque no sea un barco jajaj Responder
moreno100 Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 a mi me las mando muy amablemente moreno100 al cual le doy las gracias, pero tambien he de decir que a día de hoy aun no he sido capaz de desmontar la palanca del freno mano ni el cenicero se me resisten ambos, si no lo mismo habria probado yo tambien a forrar con carbono la parte de madera, ya que yo soy de los que piensan que la madera para los barcos, pero como no he podido pues sigo con la madera, ademas ya me estoy acostumbrado a verla, aunque no sea un barco jajaj De nada, hombre!. Si no lo has desmontado es porque no te has puesto, no tiene mucho misterio. Es casi facil. Ponte, ya veras. Morgar lo comenta arriba y a groso modo es ASI como va. Saludos. P.D: No son excusas, si lo quieres forrar, con mimo y tranquilidad, se hace sin problemas. Te lo digo por experiencia. Responder
JoseRLV Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 el cenicero simplemente es abrirlo y tirar de la tapa, el del freno no he probado, para lo que tenia que hacer no me hacia falta pero no creo que sea demasiado dificil s2 Responder
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