cocorras Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 pues el freno mano no consigo quitar el revestimiento del puño tiro de el y no puedo y he intentado liberar la especie de pestaña que lleva y no doy con ella, volvere a intentarlo Responder
porter Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 pues el freno mano no consigo quitar el revestimiento del puño tiro de el y no puedo y he intentado liberar la especie de pestaña que lleva y no doy con ella, volvere a intentarlo Para desmontar la consola no necesitas sacar la empuñadura del freno mano, tienes que subir el freno mano un poco, y tiras hacia alante la consola, y tienes que ir moviendola hasta que salga, si hace falta pues subes un pelin mas el freno mano o lo bajas segun la situacion, eso en 5 minutos se hace. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Para quitar la consola central no hace falta quitar la consola del freno de mano. Simplemente con quitar los tornillos que van debajo del cenicero trasero y los dos que lleva debajo de la tapita que esta frente al freno de mano, te vale. Con eso ya te da margen para subir y echarla hacia atras. Ya ahí puedes quitar la consola central. Yo lo hice asi y sin problemas. Saludos. Responder
cocorras Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 gracias mañana pruebo haber si puedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.