santi-bl Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola, tengo el cable del "vag912" en mi poder, pero como está en inglés no me entero de mucho. Antes de hacer nada que pueda meter la pata me gustaría estudialo un poco. Hay alguien por el foro que me pueda echar una mano, o diciéndome como puedo conseguir las instrucciones en castellano. He mirado casi todo el foro y no encuentro nada ( como tengo los ojos de tanto leer). Saludos. Responder
vwgolf Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Hola, tengo el cable del "vag912" en mi poder, pero como está en inglés no me entero de mucho. Antes de hacer nada que pueda meter la pata me gustaría estudialo un poco. Hay alguien por el foro que me pueda echar una mano, o diciéndome como puedo conseguir las instrucciones en castellano. He mirado casi todo el foro y no encuentro nada ( como tengo los ojos de tanto leer). Saludos. Buenas noches santi-bl, si quieres tener más información sobre la instalación y el manejo del software del Vag-Com pincha aquí. En este hilo tendrás toda la información sobre instalación, manejo y activaciones del software del Vag-Com. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.