sandres Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 (editado) bueno el primer dilema es la monto o la vendo? Si la vendo cuanto puedo pedir por ella? y si la monto que e de compar para que todo funcione? y donde lo compro? Podria cambiar estas antenas por alguna antena de tiburon? donde la busco? La conecion de mi radio original es QUALOK. Editado 4 de Agosto del 2010 por sandres Responder
sandres Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 hay alguien por hay que me pueda ayudar??? Responder
sandres Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Holaaaaaaaa. Nadie a montado nunca una radio china en un A4 no me lo puedo de creeeerrrrr Responder
CAÑA Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Holaaaaaaaa. Nadie a montado nunca una radio china en un A4 no me lo puedo de creeeerrrrr si la vendes pegame el toque. Responder
mariete007 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola yo la tengo puesta y me va de pm Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Yo la montaria. De todas maneras si la vendes avisa que yo estoy buscando algo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.