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Buenas a todos!!!

 

Pues nada, que ando cableando el tempomat, y he llegado un momento en el que no voy ni para adelante, ni para atrás. Al menos el coche sigue funcionando...jajajaja

 

 

Os cuento, el otro día en Bilbao me puso Tracker el cable en el volante y dejamos los cables colgando para que luego yo cableara.

Hoy he abierto la caja de la centralita, he desconectado el conector blanco y he abierto la zona de debajo del volante.

 

Ahora bien, mi problema es para llegar al famoso conector blanco, que lo veo casi casi imposible. Tengo la centralita sin desconectar.

Mis preguntas son las siguientes:

 

1) Si desconecto la batería y la centralita, tendré luego algún problema al conectar todo de nuevo?

2) Hay algún tiempo máximo en el que la batería o la centralita debería estar desconectada?

3) cómo puedo acceder al conector blanco? que está jodidamente escondido.

4) el cable que compré, tiene una funda que me da que no me va a dar de sí para que se conecte a la caja de fusibles y a la centralita. Habéis quitado esa funda para cablear?

 

Bueno, pues esas son mis preguntitas...a ver qué me respondéis que no quiero tener el coche con todos los cables colgando...que lo necesito para ligar el viernes!!!jajajajajaa


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¡¡¡CHICOS QUE SIGO CON EL COCHE MEDIO DESMONTADO!!! A ver quien me da una pista de cómo cablear, que mi mano no da ni de coña para coger el conector blanco de los coj....

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Emilio , trankil tronk,no pasa nada si desconectas la centralita, como si te tiras todo el año sin ponerla, eso si, si la vas a quitar para trabajar mas comodo, desconecta primero la bateria, lo normal es dejar 15 min desconectada antes de hacer nada, aunque yo solo deje 1 min y no a pasado nada.

 

lo de como llegar a ese conector, pues me imagino que soltando la centralita podras llegar, aunque yo no tengo ese conector en mi coche y no te lo puedo asegurar.

 

un saludo y suerte

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mira,yo lo hice a un colega hace poco...

aparte de soltar las regletas de reles que hay justo debajo del volante, tienes que soltar una tuerca que hay justo debajo del conecr blanco mas o menos, al fondo, porque esa tuerca sujeta un plastico que no te deja empujar el conector blanco desde arriba....te mando mp

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Gracias chicos!!! Kobolos, en cuanto pueda, te llamo.

 

Galder, tú no tenías que estar de vacaciones??? Vicioso!!!!jajajajaja

 

No sabéis lo mal que lo he pasado con el foro desconectado!!!Casi me da un yuyu esperando!!!jajajajaja

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Gracias chicos!!! Kobolos, en cuanto pueda, te llamo.

 

Galder, tú no tenías que estar de vacaciones??? Vicioso!!!!jajajajaja

 

No sabéis lo mal que lo he pasado con el foro desconectado!!!Casi me da un yuyu esperando!!!jajajajaja

pues como todos con el ansia viva de foro...jajaja...

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Tios que coj..es teneis ... yo vi una vez el manual de como instalar el tempomat y me dio miedo solo de pensar en desmontar todo eso... jejejejeje

 

A mí lo del volante me lo puso Tracker, que yo de eso no me fiaba...Además, nos costó muchísimo quitar un conector, como para haberlo hecho yo solo...

Pero luego es cablear y listo...A ver si lo consigo.

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animo que eso una vez metas lo cables del pin blanco, que es jodido por donde esta, lo demas en pan comido, al fusible, activar con vag-com y a gozarlo

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Emil....ponte en contacto con el forero Kantusjack (o algo asin)....quizas te pueda echar una mano.....

ademas creo que el los monta por un modico precio....quizas lo tengas cerca de ti....y ya que lo tienes a medias pues mejor....no se .....

Publicado (editado)

A Kantus lo tengo lejillos...que ahora vivo en la estepa manchega....

 

Chico, como es eso de soldar? Que eso sí que sé algo...que es la caja de agujas?

Editado por a34323
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A Kantus lo tengo lejillos...que ahora vivo en la estepa manchega....

 

Chico, como es eso de soldar? Que eso sí que sé algo...que es la caja de agujas?

 

Pues lo que hice fué pasar del conector blanco porque no llegaba ni de coña y no quería demontar muchas cosas, y directamente abriendo la caja de aguas (la de la centralita) pasé los cables hasta allí por donde los conectores con una guia y por la parte de arriba del conector blanco pues corte los cables y los soldé a los que venían del volante, tardé 5 minutos, estaño y termoretractil para la unión y listo.

 

Saludos.

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A Kantus lo tengo lejillos...que ahora vivo en la estepa manchega....

 

Chico, como es eso de soldar? Que eso sí que sé algo...que es la caja de agujas?

 

Pues lo que hice fué pasar del conector blanco porque no llegaba ni de coña y no quería demontar muchas cosas, y directamente abriendo la caja de aguas (la de la centralita) pasé los cables hasta allí por donde los conectores con una guia y por la parte de arriba del conector blanco pues corte los cables y los soldé a los que venían del volante, tardé 5 minutos, estaño y termoretractil para la unión y listo.

 

Saludos.

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