inacito Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas, siento rescatar un tema tan viejo, pero tengo una duda, los 5 cables se como se conectan, pero la otra parte del cableado donde va? me refiero a esto El conector negro. he leido mil veces el pdf pero por mucho que leo, no se donde se conecta, igual si me pongo con ello lo veo muy claro, pero ahora mismo no se donde va. gracias un saludo Vale, ya se como va, se pone en la maneta... si es que era evidente. un saludo Responder
juanitoa6 Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2017 Alguien podria enviarme o echarme una mano con el manual del tempomat para audi a6 c5! He abierto un hilo en el que adjunto alguno manual pero no es el mejor. Un saludo. Responder
tronPEGASUS Publicado 22 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 En 8/6/2014 a las 13:22, skulldady dijo: perdón por si no es así como se pone. tengo un problema con la instalación del tempomat, me mandaron la maneta, y los cables no corresponden, es decir los colores y no se si mas por la cantidad de fallos, los pongamos como los pongamos, aparte que no nos deja acceder al mismo, explico: yo debería conectar así azul al 8 rojo/gris al 7 negro al 10 amarillo/rojo al 9 pero sucede que los colores de los cables son los siguientes azul blanco negro/amarillo amarillo/rojo y uno azul negro sin terminal, aparte de que a los demás tuvimos que cambiarles el terminal, por que eran grandes. ante esto mi pregunta es como hacer para que coincidan, hay alguna manera o tengo que buscar el cable, ya que supongo que las conexiones en el que va a la maneta, tampoco coincidirán con audi, es decir, 7, 8, 9, 10, ya que creo que en wolsvagen son 1,3,4,9, o algo así, gracias Buenas Skulldady, ya se que ha pasado tiempo, pero me decidi a instalar el tempo, y me encontré los mismo problemas que tu, el color de mi tempo es exacto al que describes, me podrias hacer un gran favor, me dices como los conectactes los pines a la centralita, no quisiera equivocarme, he intentado seguir el hilo, pero los bricos, estan caducados y no puedo verlos, muchas gracias tio. Responder
a34323 Publicado 27 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 En 22/2/2019 a las 11:26, tronPEGASUS dijo: Buenas Skulldady, ya se que ha pasado tiempo, pero me decidi a instalar el tempo, y me encontré los mismo problemas que tu, el color de mi tempo es exacto al que describes, me podrias hacer un gran favor, me dices como los conectactes los pines a la centralita, no quisiera equivocarme, he intentado seguir el hilo, pero los bricos, estan caducados y no puedo verlos, muchas gracias tio. Buenas, Tienes foto de tus cables? Donde compraste el cable? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.