MR ANDY Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 joer pues el mio solo tiene tres a ver si es por eso por lo que no me funciona el cable del VAG. Gracias Emilio. Responder
Juanky_RG Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 no hace falta que te diga que te mires mi brico...jejejeje por cierto,,ahora ya tienes brico de como poner el apoyabrazos...... upss..perdone usted,,,que ya lo tienes,,,,,Y DE CUERO........MAMONASOOOOO Responder
a34323 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 joer pues el mio solo tiene tres a ver si es por eso por lo que no me funciona el cable del VAG. Gracias Emilio. A mí me vienen todos juntos unidos. Los tuyos están sueltos o algo así? Prueba el vagcom en otro coche, no vaya a ser que no funcione el cable y tú estés echando la culpa al coche! Que puede ser que tu coche y el mio sean distintos... Tienes el reloj analógico o digital? no hace falta que te diga que te mires mi brico...jejejejepor cierto,,ahora ya tienes brico de como poner el apoyabrazos...... upss..perdone usted,,,que ya lo tienes,,,,,Y DE CUERO........MAMONASOOOOO Exacto! Compré el coche con muchísimas tonterias para evitar ponerlas luego...jajajajja Un abrazo! Responder
MR ANDY Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Emilio, mañana voy a probar el cable de un amigo a ver si va, no se me han parecido pocos cables los que lleva mi coche... Por cierto mi coche lleva el reloj analógico. En fin mañana te cuento que ha ocurrido. Saludos. Responder
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Emilio, mañana voy a probar el cable de un amigo a ver si va, no se me han parecido pocos cables los que lleva mi coche... Por cierto mi coche lleva el reloj analógico. En fin mañana te cuento que ha ocurrido. Saludos. El mío es que es digital....igual es por eso que yo lleve más cables...no sé.. Responder
Juanky_RG Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 muy bien que hiciste emilio......muy buena compra Responder
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Ya le he puesto un cangrejo a la caja de fusibles. Mañana sabado pruebo el coche de camino a Castellar de Santiago....Y espero que vaya tan bien como el otro día... Os contaré, pero esto pinta de fucking.... Responder
Juanky_RG Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 yo le hubiese puesto una de cigalas plancha... que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 yo le hubiese puesto una de cigalas plancha... que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas.... Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 yo le hubiese puesto una de cigalas plancha... que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas.... Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,.... bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje Responder
koboloss Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 yo le hubiese puesto una de cigalas plancha... que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas.... Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,.... bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje bajaros los dos a Tarifa para la KDD 2 de Octubre y la montamos alli....jajajajaa Responder
toni9192 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 ENhorabuena Emilio!! yo ya no lo montaré porque después de llevarlo de estorbo durante meses en la guantera, se lo vendí a Javi (audi a6_99)el otro día. por cierto que vas a hacer con lo del fusible que hablamos? saludos Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 yo le hubiese puesto una de cigalas plancha... que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? :ranting2: Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas.... Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,.... bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje bajaros los dos a Tarifa para la KDD 2 de Octubre y la montamos alli....jajajajaa cuando pases por merida si convences a mi mujer esta hecho jejejeje . saludos koboloss Responder
v4motos Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 bueno emilio felicidades.a que ahora lo ves muy facil la instalacion del tempomap.saludos y un placer Responder
koboloss Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 yo le hubiese puesto una de cigalas plancha... que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas.... Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,.... bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje bajaros los dos a Tarifa para la KDD 2 de Octubre y la montamos alli....jajajajaa cuando pases por merida si convences a mi mujer esta hecho jejejeje . saludos koboloss Jajajaja, a ver si se hace amiga de la mia y la convence que os vengais....Juanky ya se ah apuntado a la KDD... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.