daytona Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Eso ya tiene más lógica, las teclas que tienes en el volante, como te decía son para el equipo de audio o para el telefono, de hecho la tecla R/T es como un conmutador para que el resto de botones actuen sobre el telefono o sobre la radio, puedes llevar los mandos en modo radio o en modo telefono, pero si no cogiste el telefono original o el navegador/audio...complicado El volante calefactable, la única pista que te puedo dar es que venia con los coches equipados con asientos calefactables y que se activaba al encender el asiento calefactable del conductor, no tenia tecla especifica, y su temperatura tampoco era regulable, por lo que si aciertas con los cables igual basta con proporcionarle masa y corriente, añadiendo un interruptor y un fusible, por si acaso, para encenderlo a tu voluntad. Ese coche de donde sacas todo, es una pena que no lo pudieses comprar completo segun llego, y con paciencia ir pasando todo, incluido cableado Responder
joseyizan Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 El coche es de un amigo mio y cuando lo vi la verdad me quede asombrado porque llevaba de todo.los cables que salen desde el rele al telefono se cuales son,pero los otros ni idea donde ban hoy e estado conectando cables mirando de un hombre que ponia como avia conectado pero nada no consigo ni que se enciendan las luces de el volante.si alguien pudiera decir exactamente como ban esos cables...un saludo. Responder
Tuercasr5 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 hola, estoy montando un tempomat pero es en un allroad y creo que por esta causa el conector blanco es diferente y tiene mas cables adjunto una imagen podriais echarme una mano porque no me atrevo a montar los cables sin saber si es exacto el pin donde conecto..... Responder
Tuercasr5 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 este es el conector por la parte de la centralita creo que tampoco coincide porque los los cables no coinciden con las posiciones que mencionais esta es la foto Responder
JNV Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 este es el conector por la parte de la centralita creo que tampoco coincide porque los los cables no coinciden con las posiciones que mencionais esta es la foto Muy buenas. A ver si alguno puede echarnos una mano que estamos parados con medio coche desmontado a cuenta de esto. Gracias Responder
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Hola Javi, En el conector blanco que viene del motor siempre hay más cables. Tenéis que desmontarlo entero el conector blanco hasta que podais meter los cables perfectamente y se enganchen sin problemas y compararlo con el esquema del pdf de instalación. Sölo tenéis que meter los cables en su lugar correspondiente. Si estuviera por allá arriba os lo montaba ya mismo. Responder
Tuercasr5 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Lo tengo desmontado pero al no coincidir el conector con el del tuto que he visto estoy en duda.... Responder
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Te he mandado mi teléfono a ti y a jnv a ver si o aclaramos. Responder
JNV Publicado 25 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Gracias a34323. Te llamará Tuercas(Santi). Q a mi me pillas de viaje . Te debemos un ☕️. Responder
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2013 Estamos en ello por *********.... Un saludo! Responder
Tuercasr5 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Acabo de conectar ahora y dar de alta el tempomat Menos mal que lo he probado antes de montar porque el botón de set no finciona Mañana repaso la instalación por sí me he equivocado Cuando sepa algo concreto lo posteo Responder
Tuercasr5 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pues me había equivocado jejejej Con esto de las fotocopias he confundido un 9 por un 6 Total que la instalacion queda así: El pin 2 del mando al pin 8 del conector blanco El pin 3 del mando al pin 9 del conector blanco El pin 4 y 7 del mando al pin 10 del conector blanco El pin 5 del mando al pin 7 del conector blanco El pin 6 al fusible que dice en el brico El conector del mando es el t10 y el conector blanco es el t17 Responder
a34323 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Al final como lo has montado? Abriste el conector? Responder
skulldady Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 perdón por si no es así como se pone. tengo un problema con la instalación del tempomat, me mandaron la maneta, y los cables no corresponden, es decir los colores y no se si mas por la cantidad de fallos, los pongamos como los pongamos, aparte que no nos deja acceder al mismo, explico: yo debería conectar así azul al 8 rojo/gris al 7 negro al 10 amarillo/rojo al 9 pero sucede que los colores de los cables son los siguientes azul blanco negro/amarillo amarillo/rojo y uno azul negro sin terminal, aparte de que a los demás tuvimos que cambiarles el terminal, por que eran grandes. ante esto mi pregunta es como hacer para que coincidan, hay alguna manera o tengo que buscar el cable, ya que supongo que las conexiones en el que va a la maneta, tampoco coincidirán con audi, es decir, 7, 8, 9, 10, ya que creo que en wolsvagen son 1,3,4,9, o algo así, gracias Responder
inacito Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Buenas, siento rescatar un tema tan viejo, pero tengo una duda, los 5 cables se como se conectan, pero la otra parte del cableado donde va? me refiero a esto El conector negro. he leido mil veces el pdf pero por mucho que leo, no se donde se conecta, igual si me pongo con ello lo veo muy claro, pero ahora mismo no se donde va. gracias un saludo Responder
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