marco.it Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 A mi me parece un aborto. Esa culera les ha quedado bastante chapucera para mi gusto. Responder
A6gustin Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 ¿Y tu opinión particular al verlo en vivo? Porque estas cosas cambian mucho de verlo en foto a verlo en directo. Responder
PlateroTT Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Hola! me recuerda un poco al BMW Serie 5 GT, en fotos por lo menos he de decir que no me gusta Responder
Sergio150FR Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 ¿Y tu opinión particular al verlo en vivo? Porque estas cosas cambian mucho de verlo en foto a verlo en directo. en vivo gana bastante... las fotos no le hacen justicia pero solo tenía un plis para hacerle las fotos y muy poco espacio :crying_anim: Responder
Nes37 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 En vivo tiene que ganar mucho, sinceramente a mi en estas fotos tampoco me parece nada espectacular. En vivo, en otro color (que este a mi gusto no le favorece nada) y si ya luego ponemos detallitos como un S-line exterior y un poquito más bajo (que este incluso parece que lleva los topes de la suspensión) seguro que la cosa cambia y bastante. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 estas fotos parece que le hacen un flaco favor,se ve muy alto y nada dinámico,sin embargo en las de su presentación me parece espectacular.En vivo debe mejorar muchísimo seguro,más aún con una suspensión s-line y unas taloneras como mínimo. Responder
blueberry31 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 coincido en lo de las fotos.no favorecen nada. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Yo diría que no le han quitado los topes, está muy alto. Responder
culombio Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Hola, muy raro, la verdad. La última foto lo destroza ¿es un huevo? Y sí, si te lias a ponerle taloneras, ftontales, y demás extras creo que lo podrías dejar aparente, pero es que la base es la que es y a mi por lo menos no me convence. Habrá que verlo en vivo como ya habeis dicho, pero también sabeis que una foto vale más que mil palabras. Saludos. Responder
juan_ignacio Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2010 A mi me parece que ese culo recuerda al mitico "Audi Quattro". juan ignacio Responder
txispis Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 A mi me parece que ese culo recuerda al mitico "Audi Quattro". juan ignacio me parece que mas se parece al coupe S Responder
Lu_is Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Vaya desilusion me acabo de llevar....que put* truño!!!!!! Pensaba que iba a ser el modelo refinitivo por las imagenes previas que habia visto. Suspenso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.