Lu_is Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 http://yourvolkswagencars.blogspot.com/200...gen-passat.html Responder
barci10 Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 A mi me parece que ese culo recuerda al mitico "Audi Quattro". juan ignacio me parece que mas se parece al coupe S q razon tienes es clavado...jajaja..... Responder
gonchito Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 Pues que quereis que os diga, es exactamente igual que el A5 Sportback pero más alargado, creo que no han acertado con él, pero es como todo, igual lo tengo que ver en vivo para comprobar que no es ASi, y que es bonito..... Responder
marmotapower Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 De perfil queda muy feo, en estas fotos mejora algo aunque el culo no lo han conseguido: el frontal muy logrado...esa parrilla nos cambia los esquemas a los de A6..... Responder
MICHELDEDADA Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 (editado) A mi el culo me recuerda al mítico Alfa Romeo Alfetta GTV. Editado 5 de Septiembre del 2010 por MICHELDEDADA Responder
MICHELDEDADA Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 (editado) Unas imágenes del Alfetta GTV. Editado 5 de Septiembre del 2010 por MICHELDEDADA Responder
Jorge76 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Buff, que poco llamativo, la verdad, efectivamente recuerda al BMW serie 5 GT Responder
CarlosB5 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 El culo se le parece mucho al del cls Responder
CAÑA Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 feo de c***, no me lo compraba ni harto de vino, pero como han podido hacer esa trasera tan horrible. Responder
gonchito Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 No digo que no me guste el A7, ya lo dije en su dia.....pero juguemos a las diferencias..., que no, !!!! pero no me digais que no son clavaditos los dos, lo único que el A7 tiene el culo un poco más caído!!!!! Responder
astur_q5 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Pues a mi me gusta La delantera es como la del A5 y la trasera tiene reminiscencias de los antiguos Audi Sport Lo que si se ha renovado y mucho son los interiores El único pero que tiene para mi es que casi mide 5 metros Responder
gallu81 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Pues a mi la trasera también me gusta, y el único pero que le veo es el precio. Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 la verdad es que hay fotos y fotos,¿a quién no le gusta esto? Responder
oscarnoya Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 pues a mi me gusta es diferente y ya vereis esa trasera cuando a partir de los 80 suba ese aleron que tiene escondido en el porton Responder
CarlosB5 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 No hay ninguna foto por ahí con el alerón levantado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.