Jump to content

Como hago un downgrade de version en un RNS-E


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola gente os comento el problema que tengo, tengo un RNS-e que tenia la version de software 650 y lo he actualizado hace unos dias a la version 660 con sds, pero he notado que cuando pulso el boton del multifuncion para hablarle o darle una instruccion antes sonaba un pitido y ahora, despues de actualizarlo a veces lo hace y otras no, otras se queda a medias, tambien he notado que cuando me llaman, sobre todo en la primera llamada a veces se corta la melodia que tenga puesta en el movil, la llamada sigue en curso, pero no suena la melodia.

 

Entonces estaba pensando en volver a la version 650 que es la que tenia inicialmente, he estado leyendo pero no me entero muy bien de como hay que hacerla, alguien me podria explicar por favor como tengo que hacer???se que es con vag com, pero no se que tengo que modificar ni que no.

 

 

Por favor necesito una ayuda.........muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola carlosrate.

 

deberías de poner la solución para los que, buscando en el foro, encuentren este hilo y den con ella.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carlosrate.

 

deberías de poner la solución para los que, buscando en el foro, encuentren este hilo y den con ella.

 

un saludo

 

Ok tienes razon, os comento comolo hice:

 

Os menteis en el programa vag, canal 37 navigation, despues adaptacion 10 y poneis el canal 97, estara por defecto el 0, lo que teneis que hacer es poner el 1, darle a test y despues save, salis del programa y conectais el rns-e meteis el dvd de navegacion donde este la version a la que quereis volver y en unos segundos empezara el solo a actualizar, posteriormete volveis a meteros en el programa vag en el mismo canal para aseguraros de que vuelve a quedar el 0 en el canal 97.

 

Pues eso es todo un saludo y espero que a mas de uno le sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.