Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un audi rs4 b5, desde hace dos dias, el coche no tira, y hace un ruido al pisarle como si algo se revolucionara como un ventilador q sopla revolucionado, y el coche no corre nada, puede ser un turbo? alguien cocnoce esta averia? gracias por la ayuda

Publicado
Hola, tengo un audi rs4 b5, desde hace dos dias, el coche no tira, y hace un ruido al pisarle como si algo se revolucionara como un ventilador q sopla revolucionado, y el coche no corre nada, puede ser un turbo? alguien cocnoce esta averia? gracias por la ayuda

si tu carro suena como este

http://www.youtube.com/watch?v=XSEFUIcgOy0...feature=related

uno o tus 2 turbos han pasado a mejor vida :drooling: ,saludos.

Publicado
Pues suena muy parecido o igual a ese, esta mañana he quedado con quin 2,8, y el no tiene claro del todo q sea el turbo, el lunes se lo tengo q llevar al taller a q lo mire a ver q pasa

Ojalá no sea eso esperemos sea algo que no sea preocupante :D

Publicado
Pues suena muy parecido o igual a ese, esta mañana he quedado con quin 2,8, y el no tiene claro del todo q sea el turbo, el lunes se lo tengo q llevar al taller a q lo mire a ver q pasa

Tranquilo que estas en buenas manos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.