crimesr Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Hola, tengo un audi rs4 b5, desde hace dos dias, el coche no tira, y hace un ruido al pisarle como si algo se revolucionara como un ventilador q sopla revolucionado, y el coche no corre nada, puede ser un turbo? alguien cocnoce esta averia? gracias por la ayuda Responder
DaimonS4 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola, tengo un audi rs4 b5, desde hace dos dias, el coche no tira, y hace un ruido al pisarle como si algo se revolucionara como un ventilador q sopla revolucionado, y el coche no corre nada, puede ser un turbo? alguien cocnoce esta averia? gracias por la ayuda si tu carro suena como este http://www.youtube.com/watch?v=XSEFUIcgOy0...feature=related uno o tus 2 turbos han pasado a mejor vida ,saludos. Responder
crimesr Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Pues suena muy parecido o igual a ese, esta mañana he quedado con quin 2,8, y el no tiene claro del todo q sea el turbo, el lunes se lo tengo q llevar al taller a q lo mire a ver q pasa Responder
DaimonS4 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Pues suena muy parecido o igual a ese, esta mañana he quedado con quin 2,8, y el no tiene claro del todo q sea el turbo, el lunes se lo tengo q llevar al taller a q lo mire a ver q pasa Ojalá no sea eso esperemos sea algo que no sea preocupante Responder
fox Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Pues suena muy parecido o igual a ese, esta mañana he quedado con quin 2,8, y el no tiene claro del todo q sea el turbo, el lunes se lo tengo q llevar al taller a q lo mire a ver q pasa Tranquilo que estas en buenas manos Responder
crimesr Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 A cambiar los dos turbos, y lo q surga, ya lo tiene el amigo quim en el taller gracias, es buena gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.