lumeb Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Buenas tardes, tengo un Audi a3 1900 TDI 110cv del año 1997, tiene 260.000 km, lleva unos dias que el motor suena raro y consume mucho aceite, ayer lo lleve al taller y me dijo que tenia mal la junta de culata. Hace unos meses tuve que cambiar el embrague, hace un poco mas la bomba del agua, y ya es averia tras averia, y no se si me compensara arreglarlo o comprarme uno nuevo.... Que opinais??? Responder
Bully Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Hola Lumeb, no por tener ese kilometraje significa que sean malos motores, en absoluto, es más, no has comentado tal cosa, pero lo digo porque hay motores que con muchos más kilómetros están en la flor de su durabilidad. Si empieza así tu mecánica cambia de coche o simplemente de motor siempre y cuando encuentres una buena oportunidad, te va a costar hasta más barato que reparar la avería que comentas. Saludos. Responder
lumeb Publicado 6 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Le dije al mecanico que buscara motores que esten en buenas condiciones, no se como acabara esto, si con arreglo de la avería, cambio total del motor o directamente comprarme un coche nuevo.... ya comentare... Responder
JSDenelparo Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Oye Lumeb dices que hace un ruido raro y te consume aceite, pero tiene algun sintoma mas?? Te mezcla aceite en el circuito del agua? se calienta demasiado? Lo mismo no es la junta de culata!! que la peña esta loka por sacar dinero!! Responder
guzman Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Yo pienso de una maner ,coche que está dando averias continuas y encima (poco baratas) lo mejor es darle pista ,si tanto te gusta te copmras otro con menos kilometros ,que aunque digan lo que digan 260 mil kilometros ,son kilometros que lleva a sus espaldas y eso ,no se lo quita nadie (bueno si ,quitandole kilometros al marcador ) Un saludo y es mi opinion Responder
lumeb Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 (editado) Ayer llego mi mecanico de confianza (ha estado en la VW de jefe de taller bastantes años y ahora se ha montado el suyo propio), Esta mañana le he llevado el coche para que me lo mire, ya os comentarè lo que dice.... Oye Lumeb dices que hace un ruido raro y te consume aceite, pero tiene algun sintoma mas?? Te mezcla aceite en el circuito del agua? se calienta demasiado? Lo mismo no es la junta de culata!! que la peña esta loka por sacar dinero!! pero tiene algun sintoma mas?? No se calienta demasiado? 90ºC, como siempre Editado 10 de Septiembre del 2010 por lumeb Responder
a3nofrigo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Que tal. Eso es una decision muy importante, pero te comento una cosa. Yo pase casi exactamente por el mismo problema, me decidí por la compra de otro coche (audi por supuesto pero con un par de numeros mas jeje), posteriormente mi mujer se saco el carnet y le reparé culata y tal. En la reparación llevaría 190.000 km aproximadamente, lo sorprendente es que ahora lleva 270.000 y no ha dado NINGUN problema, cuando te digo ningun problema es NADA, mantenimiento normal y punto, bueno ahora el A/C a muerto pero esperemos que tenga solucion eco. Llevaría dandome problemas desde los 160.000 km, entre los cuales nos encontramos: embrague, bomba de agua, un par de tonterías más y hasta los 190miñ km la culata. Imagino que te debes de estar bastante aturdido, pero eso es muy personal. Si vas bien de leuros (seras el unico en españa pues) no dudaría ni un segundo la verdad. Responder
dragon88 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2010 si el mecanico que te hace la reaparacion es un buen mecanico el motor tiene muchos mas kilometros que hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.