adrii Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 hola compañeros...me gustaria saber que tal anda un audi a6 2.5 tdi 150cv y el de 155 y 163 cv? el de 180 anda desahogado del todo? actualmente tengo un mercedes e 290 turbodiesel del 97 y 167 cv muchas gracias de antemano :ranting2: Responder
a34323 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Si es tracción quattro, la aceleración es más plana. Yo te recomiendo el 180 Responder
adrii Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Si es tracción quattro, la aceleración es más plana. Yo te recomiendo el 180 muchas gracias compañero...yo tambein habia pensado en ese Responder
spaik Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola buenas yo tengo un audi a6 c5 v6 180cv aVANT en venta acabado sline le acabo de sacar del taller de reparar el alternador y una fuga en el motor a mi me ha ido de lujo pero ya sabes algun fallo tienen que dar son maquinas al fin y al cabo. Si te interesa mira en los anuncios o te mando un MP. Responder
adrii Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Hola buenas yo tengo un audi a6 c5 v6 180cv aVANT en venta acabado sline le acabo de sacar del taller de reparar el alternador y una fuga en el motor a mi me ha ido de lujo pero ya sabes algun fallo tienen que dar son maquinas al fin y al cabo. Si te interesa mira en los anuncios o te mando un MP. mandame un mensaje privado compañero Responder
madmack Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Si tienes pasta para echarle gasoil al coche... un 180 cv! Responder
adrii Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Si tienes pasta para echarle gasoil al coche... un 180 cv! hombre el mio tampoco es muy economico el dinero para gasoil poco me importa Responder
toni9192 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Si tienes pasta para echarle gasoil al coche... un 180 cv! hombre el mio tampoco es muy economico el dinero para gasoil poco me importa Yo también te aconsejo el 180 CV, es el que tengo y he probado el 150 CV y la verdad se nota... Por cierto, yo también lo vendo, pincha en el link de abajo y lo ves... S2 Responder
adrii Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Si tienes pasta para echarle gasoil al coche... un 180 cv! hombre el mio tampoco es muy economico el dinero para gasoil poco me importa :ranting2: Yo también te aconsejo el 180 CV, es el que tengo y he probado el 150 CV y la verdad se nota... Por cierto, yo también lo vendo, pincha en el link de abajo y lo ves... S2 muy bonito compañero...pero le faltan unos asientos de cuero :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.