a4 NRG Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Pus eso, que me sube bastante arriba y me gustaria tensarlo. He quitado la consola central y el embellecedor pero no veo ninguna tuerca para tensarlo. Haber si alguien me puede guiar desde donde hacerlo, un saludo. Responder
placi123 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 hola como lo pudiste tensar? saludos Responder
correpatras Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Yo creia que era automatico, nunca se me ha dado este problema, siento no poder ayudar. Saludos Responder
rulas1.9tdi Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 no estoy muy seguro ahora mismo pero juraria que yo le tense de las ruedas de atras xq quite los plastico del freno de mano y me suena que no habia tuercas ni nada solo recuero un botoncito que era el que marca la luz de freno de mano en el cuadro... pero la memoria de falla un poco. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.