R6_Blue Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2010 (editado) Hola foreros Pues tengo mi A4 1.9TDI 115cv Restyling con las gomas bien gastadas, y como llevo llanta 15, me gustaria aprovechar para meter llanta 18 con neumaticos 225/40R18. En especial me gustan mucho las del S5 (antracita con el exterior de los palos polidos), que opinais vosostros? Otra duda que tengo, es que las llantas las quiero poner replica, pero no se si este tipo de llantas son de buena o por lo menos aceptable calidad...alguno de vosotros tiene llantas replica? Un Saludo Editado 6 de Agosto del 2010 por R6_Blue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R6_Blue Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Madre mia, tantas respuestas...asi no tendré tiempo de leer todas, controlaros por favor... :crying_anim: Al que quiera molestarse en hacer un click en SI o NO mis mil gracias de antemano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foubelo_racing Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Ami no me gustan mucho como le quedan a nuesto b5, pero esas que estan a la izquierda me gustan nose que tal le quedarian. Parece util ese configurador ¿podrias poner un enlace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_adry Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Nose amigo, ami personalmente no me acaban de convencer, me gustan las rs4 old ke llevo en el mio con fondo antracita y frente pulido o en su defecto las new rs6 de 5 palos, ilustro: Las rs4 pulidas son las de mi firma, las ke llevo ahora pero las gomas estan gastadas y me planteo la posibilidad de pillarme estas como te digo : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosB5 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo creo que las de la derecha le quedarían bastante bien, a mí me personalmente me gusta cuantos más radios mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 yo presonalmente me gustas las segundas las de 5 palos dobles q son blanquecinas, pero para gustos los colores y te tienen q gustar a ti. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R6_Blue Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Ami no me gustan mucho como le quedan a nuesto b5, pero esas que estan a la izquierda me gustan nose que tal le quedarian.Parece util ese configurador ¿podrias poner un enlace? Hola Aqui tienes el enlace del configurador de llantas: Configurador de Llantas Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 que va esas llantas personalmente no le quedan nada bien es que no me gustan ni en el S5. ponle las de la izquierda, que son geniales las "new racer" un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R6_Blue Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Buenas Audi Adictos Mirando esta foto sabeis decirme con 100% seguridad que llantas son? Si las Sline o son RS4?? Es que las veo las A3 Sline o RS4 y me parecen iguales. A ver si me aclarais esta duda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_adry Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2010 Buenas Audi Adictos Mirando esta foto sabeis decirme con 100% seguridad que llantas son? Si las Sline o son RS4?? Es que las veo las A3 Sline o RS4 y me parecen iguales. A ver si me aclarais esta duda. Saludos Yo diria ke es una replica mitad y mitad pero que se acerca mas a unas old rs4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 Unas llantas de un modelo de audi muy nuevo, en un un b5... personalmente no las veo... pero sobre gustos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan64 Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Hola foreros Pues tengo mi A4 1.9TDI 115cv Restyling con las gomas bien gastadas, y como llevo llanta 15, me gustaria aprovechar para meter llanta 18 con neumaticos 225/40R18. En especial me gustan mucho las del S5 (antracita con el exterior de los palos polidos), que opinais vosostros? Otra duda que tengo, es que las llantas las quiero poner replica, pero no se si este tipo de llantas son de buena o por lo menos aceptable calidad...alguno de vosotros tiene llantas replica? Un Saludo Yo en particular no pondria nunca unas replicas puesto que son de peor calidad y mas pesadas incluso que unas de chapa, yo personalmente prefiero unas originales aunque sean de 2º mano (pues se pueden reparar) que las replicas que lo unico que ganas es en estetica los primeros dias pues al cabo de los kms. y el tiempo tienen peor envejecer que las originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 Pon las que realmente te gusten a ti.Nosotros te podemos dar multitud de opiniones,pero yo,personalmente,pondria las que a mi me llenaran.Nunca dejaria de poner algo por que alguien diga que no pega. En cuanto a replicas...No las montes.Es preferible comprar un juego de llantas originales y mandar a reparar.Quedan mucho mejor que las replicas,pesan menos,no se doblan y tienen mejor equilibrado. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.