Jump to content

Alguien tiene el nuevo Samsung Wave ???????


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!!!

 

He mirado el Samsung Wave, y lo cierto es que las caracteristicas que tiene y el diseño ya de por si enamoran, pero tengo la duda de su Sitema Operativo. El Bad, que tal va ?????

 

Mas que nada estaba buscando la opinión de alguien que lo tenga y me diga que cosas le han gustado y cuales no, para ver si me decanto por el.

Por cierto alguien lo ha vinculado con un RNSE, pasa la agenda ????? Funciona bien ?????

 

Muchas gracias !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhi!!! que bien me biene tu post por que precisamente esta tarde estube viendolo en una tienda de yoigo para pillarmelo cuando me cambien, asi que a ver que nos compentan los compañeros por que la verdad es que tiene muy buena pinta.

 

Si quieres ver algo mas sobre el tlf esta es su pagina oficial:

 

http://www.samsungmobile.es/moviles/phone-...h.do#quick_view

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos

 

Yo tengo el Samsung Galaxy S, que tiene como sistema operativo ANDROID. Este sistema está más extendido que el BAD (que es y será un sistema operativo que se ha sacado Samsung para desbancar tanto a Apple como a Android). En mi opinión el BAD no va atener tanta proyección como el android, que ya está como sistema operativo segundo en el mundo.

 

Con el Samsung Galaxy S, estoy feliz. Es una pasada. Tenía un Iphone 3G y la verdad es que va igual o incluso mejor. Hay muchas aplicaciones en el Market y un montón de foros para aprender. Yo ya me he instalado, por ejemplo y para hablar un poco de lo que nos ocupa en este foro, 3 navegadores con GPS (el Sygic, el Copilot y el Navigator)..... Va fenomenal.

 

En mi opinión, y por si no hubiera quedado claro, yo os recomiendo antes del Samsung Wave, yo me cogería el Samsung Galaxy S.

 

Un saludo y espero haberos ayudado algo

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que diferencias hay con el Wave???, que tiene uno que no tenga el otro ademas del SO.???
r

Puedes leer un monton de blogs con esa información -ahora estoy desde el galaxy y con prisa...en casa te busco algo. ....De momrnto puedes ir mirando esto http://www.xataka.com/moviles/samsung-gala...partir-de-julio

 

Creo que lo mejor es la dif de pantalla, galaxy de 4 y el wave de 3.3. Ademas de ser una pantalla superamoled.

 

Por la noche escribo más

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues francamente, dado que Yoigo no comercializa el Galxy S pues me da que casi me voy a tirar a por el Wave, por que la verdad es que tiene una pinta estupenda:

 

 

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung...o-de-tecnologia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que el Samsung Wave es un maquinón.

 

Y el sistema operativo, el BADA, es una auténtica pasada. Es bastante más fluido que el Android, y sólo tiene como "desventaja" respecto a ese que tiene menos aplicaciones disponibles en la app store (recordemos que BADA lleva 3 meses en el mercado).

 

Lo bueno que tiene BADA es que "fusiona" lo mejor de cada sistema operativo actual. Su aspecto visual recuerda a i-OS (el sistema operativo del i-Phone), con una interfaz gráfica bastante amigable. En cuanto a su funcionamiento y diseño recuerda al Android, pero con mejoras en cuanto a su fluidez y respuesta. E incorpora algunas otras cosas "similares" a Symbian y Windows Mobile. Es como si hubiesen cogido lo mejor de cada uno de ellos y los hubiesen fusionado. ¿Desventajas?, la única es que es un S.O. nuevo y la gente todavía está demasiado convencida de que Android o i-OS son "inigualables", pero eso es porque no lo han probado.

 

Quizá algunos de los de aquí conozcais una web, GSMArena... Pues en esa web hay un ranking permanente de los móviles donde los propios usuarios los votan...

 

http://www.gsmarena.com/stats.php3

 

Como podeis ver, a día de hoy (8 de agosto de 2010), el samsung Wave ocupa la primera posición con una nota media de 9,077 con más de 44.700 usuarios del terminal que lo han votado.

 

El Galaxy S está en tercer lugar con una media 8,749 con algo más de 18.000 usuarios que han votado.

 

Y quien busque el i-Phone y no lo vea que no se extrañe. La nota media del i-Phone 4 es de 6,4 con más de 34.000 usuarios de esta "manzanita" que han votado.

 

El Samsung Wave, en cuanto a sus especificaciones, tiene el mismo hardware que el Samsung Galaxy S pero con la ventaja de que su pantalla es menor (3,3 pulgadas respecto a las 4 del galaxy S), lo que le de a un tamaño inferior (más cómodo de llevar en el bolsillo). Las pantallas Super Amoled son con diferencia las mejores hoy por hoy, superando incluso a las Retina Display de los i-Phone (según la gran mayoría de comparativas... las no "subvencionadas" por apple, claro), incluso en la propia review del Wave en GSMArena se pueden ver unas fotos donde se comparan ambas pantallas en distintos ángulos. Y el procesador es el mismo (con otro nombre) que el que lleva el i-Phone 4, ya que Samsung es la que fabrica los nucleos de dichos procesadores (entre otras muchas cosas, como las pantallas AMOLED para muchas HTC, aunque las SUPER AMOLED son exclusivas hoy por hoy del Galaxy S y del Wave). Además, el Wave tiene flash LED para la cámara, cosa que el Galaxy S no tiene. Así que, en mi opinión, el Wave está por encima del Galaxy S en cuanto a especificaciones técnicas.

 

Pero está claro que todo el hardware del mundo no sirve de nada sin un buen sistema operativo que le saque rendimiento. El Galaxy S tiene el Android y está previsto que se actualice a la versión 2.2 de la que se espera mucho, aunque lo cierto es que la 2.1 hoy por hoy es más de lo mismo... El Wave tiene el BADA que expliqué más arriba. Cualquier cosa que se pueda contar del BADA es poco. Y eso que aún está en la versión 1.0, y está previsto que no tarde mucho en aparecer la 1.1 y siguientes (que se prevée actualizará el propio Wave). Y pese a ser un sistema operativo nuevo, en fluidez y respuesta de la pantalla tactil da, literalmente, unas cuantas vueltas a cualquier sistema operativo actual. Y como nadie cree si no ve, aquí os dejo el video de GSM Arena probando el móvil:

 

 

El video está rodado sin alteración de tiempo, es decir, lo que veis en él es tal y como es en realidad.

 

A parte, el BADA está creciendo de manera impresionante en cuanto a aplicaciones (creo que ya supera las 600 disponibles en la app store) y Samsung está subvencionando tanto concursos para programadores libres como a grandes empresas para que migren o hagan aplicaciones para BADA. Como ejemplo, el LAYAR ya se ha anunciado que estará disponible para BADA antes que para Symbian.

 

Ya tienes incluso comunidades en castellano que dan desarrollo y soporte al propio BADA, como www.badaspain.com , donde se resuelve cualquier duda y se arregla todo problema del Wave y de los futuros terminales (ya anunciados algunos) que incorporarán BADA.

 

Y si a eso le sumas que Android es totalmente negado para temas Bluetooth y que en el propio manual del Wave te reconoce que tanto el wave como BADA tienen bluetooth 3.0 (mientras que el Galaxy S y el i-Phone solo 2.1) y total compatibilidad r-SAP... pues está claro, no hay color entre uno y otro.

 

Es decir, que en cuanto a Sistema Operativo, en mi opinión, Wave vuelve a ganar al Galaxy S.

 

Así que yo lo recomiendo total y definitivamente. Todo aquel que lo prueba, queda encantado. Y salvo que se sea un i-Taliban (defensor del i-OS sólo por ser algo de apple y no se pare a evaluarlo imparcialmente) o un Marciano Obsesivo (IDEM pero del Android), merece la pena, cuanto menos probarlo, y os enganchará seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varios dias comparando ese telefono, viendo precios de las operadoras:

 

1. El unico contra que le veo, es que de momento no se puede instalar Sygic, ya que está en desarrollo con BADA. y no se si se le puede instalar algun otro navegador GPS conocido y con radares.

2. La otra pega, es que hagas lo que hagas si no tienes una tarifa de datos, tienes que pagar 160€ por el, sino hay que pagar de 15 a 20€ al mes por datos, mas 9 € de voz.

 

Por puntos, con 800 puntos de vodafone me sale a 160€ y si me cambio a movistar lo mismo, así que de momento me quedo con el puñetero nokia N96 que me ha dado un monton de problemas con el bluetooth y con el GPS, y que ahora está en el SAT (en garantia) aunque ya preveo lo que me van a decir, que está todo bien y no le pasa nada. ahh y sabeis lo que me dijo el sat, que si no quiero problemas, que me compre un iphone...ja ja ja ja, entonces me acordé de ti (jose tortola), ja ja ja ja.

 

Es un tfno bestial y allí donde lo comparan sale ganando, que suerte aquel que se lo pille :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varios dias comparando ese telefono, viendo precios de las operadoras:

 

1. El unico contra que le veo, es que de momento no se puede instalar Sygic, ya que está en desarrollo con BADA. y no se si se le puede instalar algun otro navegador GPS conocido y con radares.

2. La otra pega, es que hagas lo que hagas si no tienes una tarifa de datos, tienes que pagar 160€ por el, sino hay que pagar de 15 a 20€ al mes por datos, mas 9 € de voz.

 

Por puntos, con 800 puntos de vodafone me sale a 160€ y si me cambio a movistar lo mismo, así que de momento me quedo con el puñetero nokia N96 que me ha dado un monton de problemas con el bluetooth y con el GPS, y que ahora está en el SAT (en garantia) aunque ya preveo lo que me van a decir, que está todo bien y no le pasa nada. ahh y sabeis lo que me dijo el sat, que si no quiero problemas, que me compre un iphone...ja ja ja ja, entonces me acordé de ti (jose tortola), ja ja ja ja.

 

Es un tfno bestial y allí donde lo comparan sale ganando, que suerte aquel que se lo pille :thumbsup:

 

 

Pues en Yoigo a mi me sale por 39 euros con la tarifa del 8 o del 0 (siempre que sea una portabilidad de contrato a contrato), si pillo la tarifa del 6 mesale a 0 euros, y sin necesidad de cojer tarifa de datos, aunque el primer mes de tarifa de datos plana me sale gratuita por que ahora hay esa promocion, asi que mañana voy a hacer el cambio.

 

Pasate por una tienda Yoigo y pregunta.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varios dias comparando ese telefono, viendo precios de las operadoras:

 

1. El unico contra que le veo, es que de momento no se puede instalar Sygic, ya que está en desarrollo con BADA. y no se si se le puede instalar algun otro navegador GPS conocido y con radares.

2. La otra pega, es que hagas lo que hagas si no tienes una tarifa de datos, tienes que pagar 160€ por el, sino hay que pagar de 15 a 20€ al mes por datos, mas 9 € de voz.

 

Por puntos, con 800 puntos de vodafone me sale a 160€ y si me cambio a movistar lo mismo, así que de momento me quedo con el puñetero nokia N96 que me ha dado un monton de problemas con el bluetooth y con el GPS, y que ahora está en el SAT (en garantia) aunque ya preveo lo que me van a decir, que está todo bien y no le pasa nada. ahh y sabeis lo que me dijo el sat, que si no quiero problemas, que me compre un iphone...ja ja ja ja, entonces me acordé de ti (jose tortola), ja ja ja ja.

 

Es un tfno bestial y allí donde lo comparan sale ganando, que suerte aquel que se lo pille ;)

 

 

Pues en Yoigo a mi me sale por 39 euros con la tarifa del 8 o del 0 (siempre que sea una portabilidad de contrato a contrato), si pillo la tarifa del 6 mesale a 0 euros, y sin necesidad de cojer tarifa de datos, aunque el primer mes de tarifa de datos plana me sale gratuita por que ahora hay esa promocion, asi que mañana voy a hacer el cambio.

 

Pasate por una tienda Yoigo y pregunta.

 

 

s2.

 

Gracias tio :) , pero.....que tal es Yoigo, como en todo, he oido hablar bien y mal, vodafone y movistar son lo que son, pero yoigo ??? :cfsd1:

Que alguien diga algo de yoigooooooooooooo :thumbsup:

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo varios dias comparando ese telefono, viendo precios de las operadoras:

 

1. El unico contra que le veo, es que de momento no se puede instalar Sygic, ya que está en desarrollo con BADA. y no se si se le puede instalar algun otro navegador GPS conocido y con radares.

2. La otra pega, es que hagas lo que hagas si no tienes una tarifa de datos, tienes que pagar 160€ por el, sino hay que pagar de 15 a 20€ al mes por datos, mas 9 € de voz.

 

Por puntos, con 800 puntos de vodafone me sale a 160€ y si me cambio a movistar lo mismo, así que de momento me quedo con el puñetero nokia N96 que me ha dado un monton de problemas con el bluetooth y con el GPS, y que ahora está en el SAT (en garantia) aunque ya preveo lo que me van a decir, que está todo bien y no le pasa nada. ahh y sabeis lo que me dijo el sat, que si no quiero problemas, que me compre un iphone...ja ja ja ja, entonces me acordé de ti (jose tortola), ja ja ja ja.

 

Es un tfno bestial y allí donde lo comparan sale ganando, que suerte aquel que se lo pille :)

 

 

Pues en Yoigo a mi me sale por 39 euros con la tarifa del 8 o del 0 (siempre que sea una portabilidad de contrato a contrato), si pillo la tarifa del 6 mesale a 0 euros, y sin necesidad de cojer tarifa de datos, aunque el primer mes de tarifa de datos plana me sale gratuita por que ahora hay esa promocion, asi que mañana voy a hacer el cambio.

 

Pasate por una tienda Yoigo y pregunta.

 

 

s2.

 

Gracias tio :laugh: , pero.....que tal es Yoigo, como en todo, he oido hablar bien y mal, vodafone y movistar son lo que son, pero yoigo ??? :o

Que alguien diga algo de yoigooooooooooooo :bsh1:

 

 

Pues hombre, yo lo que he oido hablar ha sido todo bueno, aunque siempre hay gente que no esta contenta, pero eso pasa tambien con Vodafone y MoviStar,, eso si, Yoigo tiene grandes tarifas (las mas bajas del mercado) y buena cobertura (usa la de MoviStar cuando no tiene antenas propias, asi que por ese lado estupendamente), si quieres mas opiniones mirate esto:

 

http://www.ciao.es/Opiniones/Yoigo__743857

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.