Rubocop Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola chicos, mi siguiente modificacion será ponerle el volante del Scirocco R, mi duda es que si lo compro multifuncion luego podré ir poniendole cosas? es decir luego cambiando el cuadro por uno que lleve ordenador de abordo podre utilizarlo solo con las funciones del volante o tendria que comprar tambien la maneta del ordenador? Y otra, si cambio la radio y pongo una que lleve de todo GPS,DVD,bluetooth... que sirva para los que lleven multifuncion me servira con los mandos del volante? Mi coche lleva FIS pero es de los de mitad de pantalla, solo me salen los checks que hace al principio y la temperatura, bueno y cuando hay algun fallo el simbolo ese que parece de freno de mano Salu2 Responder
wizard1000 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola chicos, mi siguiente modificacion será ponerle el volante del Scirocco R, mi duda es que si lo compro multifuncion luego podré ir poniendole cosas? es decir luego cambiando el cuadro por uno que lleve ordenador de abordo podre utilizarlo solo con las funciones del volante o tendria que comprar tambien la maneta del ordenador? Y otra, si cambio la radio y pongo una que lleve de todo GPS,DVD,bluetooth... que sirva para los que lleven multifuncion me servira con los mandos del volante? Mi coche lleva FIS pero es de los de mitad de pantalla, solo me salen los checks que hace al principio y la temperatura, bueno y cuando hay algun fallo el simbolo ese que parece de freno de mano Salu2 se te kieres ahorar movidas pilla uno de audi con mf, o el del scirroco pero sin multifuncion pk al final conseguir k funcione es un lio macho los de audi si se puede kualkiera de ellos, pero los de vw llevam protocolos de comunicacion distintos pero se podra hacer tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.