kacharrine Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Pues eso, no me sale el agua por el limpia trasero e intuyo que está suelto el tubo en el último tramo ya que me ha dejado un rastro de cal que me sale de detrás del cristal por la junta del borde inferior izquierdo del portón trasero. Es un avant, si alguno de vosotros fuese tan amable de indicarme los pasos a seguir hasta alcanzar el tubo se lo agradecería, a ver si reestablezco el correcto funcionamiento del limpia. Un saludo a todos y buen verano. Responder
ximo@6 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 mira ver si te aclaras con esto porton_inferior.pdf motorlim.pdf Responder
kacharrine Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 mira ver si te aclaras con esto Exactamente lo que buscaba. Como siempre un placer, gracias ximo. Responder
gonchito Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 mira ver si te aclaras con esto Exactamente lo que buscaba. Como siempre un placer, gracias ximo. :ranting2: Hombre Kacharrine, que tal??? que te has echado ahora???? Responder
kacharrine Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 mira ver si te aclaras con esto Exactamente lo que buscaba. Como siempre un placer, gracias ximo. Hombre Kacharrine, que tal??? que te has echado ahora???? Querido amigo y viejo compañero de fatigas en este foro. Ya puedes disculpar mi torpeza en no informar debidamente de mi nueva adquisición. Me he pasado al diésel un humilde 2.0 Tdi. Ya ves he estado buscando alternativas pero como tú sigo fiel al A6. Un saludo para todos los de Esquiroz. Seguís allí supongo, que últimamente entro poco. Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 no he visto fotos del tuyo figura!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.