tinker Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) El modelo que nos cita nuestro amigo no cuesta 400€ sino que ronda los 900€ la mexico-cd si que puede ser que cueste esto. Además el tener una Fuente alpine no es tener una alpine F1 status . Hay muchas gamas de Alpine, solo hay una que merezca la pena............ Saludos de buén rollito ....... Editado 27 de Octubre del 2004 por tinker Responder
tinker Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Esta es la única Clarion que merece la pena. Responder
tinker Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Y esta la única Alpine. así que imaginate si nunca he visto una alpine Editado 27 de Octubre del 2004 por tinker Responder
tinker Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Y que no falte.....la de la polémica..... Responder
tinker Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 YA VEO CANELA QUE NO TE HAN GUSTADO NADA ESTAS FUENTES............. DE BUEN ROLLITO EHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
canela Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 si que me han gustado tinker, a quien no ?? si tienes pasta para gastartela...... Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 si que me han gustado tinker, a quien no ?? si tienes pasta para gastartela...... jeje, claro. A mi me pedían 600 euros por la Becker... y no en mi ciudad. Al final me quedé con la Clarion o la Alpine. Con la Alpine me hacian mas descuento y bueno 4x60 y yo no soy ningún sibarita... asi que... la Alpine por supuesto. Responder
Riddick Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Buenas Xingular, pregunte eso de si se podia poner el display en tu Alpine y la respuesta es que no y por lo que me dijeron con audi es dificil que funcione ningun display que no sea el original Bueno un saludo Responder
Xingular Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Buenas Xingular, pregunte eso de si se podia poner el display en tu Alpine y la respuesta es que no y por lo que me dijeron con audi es dificil que funcione ningun display que no sea el original Bueno un saludo OK GRACIAS Responder
tinker Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Esta claro que es un tema de presupuesto, aunque siempre se tiene la perspectiva de ampliar en un futuro el equipo y la pieza clave es el transporte de cd.......... si compras una buena radio-cd ya tienes una base sólida. Saludos. Responder
tinker Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=10511&hl= Aquí encontrareis el frabricante de vuestra radio, con lo cual sabreis que marca debeis buscar. Responder
DBJweb Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola! En Alpine me han dicho q la funcion de q se vea la info en el FIS solo es para Renault y Opel, q no vale para Audi. Y en Pioneer, otro tanto de lo mismo, no vale para los Audi. Alguien tiene una radio-cd con la info en el FIS (q no sea autoradio audi) Salu2 Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Si quereis algo que suene bien... Becker, sin duda. Si quereis algo que se "vea bonito" a precios asequibles (y que no suena nada mal, todo sea dicho), me iria a por Pioneer (cualquier modelo con OEL)... si quereis una cosa intermedia (mejor sonido que Pioneer, pero más "feillas"), pues Alpine o Clarion. La que yo llevo la pone en la firma Responder
Jcl Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Y esta la única Alpine. así que imaginate si nunca he visto una alpine :clap1: Esa la llevaba un amigo en su S4 (que ya no tiene [el S4, esto es] ) Responder
tinker Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Jcl Esta Alpine es una aténtica rareza, yo nunca he tenido la ocasión de escucharla . Ya me gustaría. Has tenido suerte . Saludos. Editado 7 de Marzo del 2005 por tinker Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.