pacs Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Actualmente llevo los asientos de tela del attraction. El caso es que he visto una buena oferta por unos asientos s-line que son todos de cuero ( no son los mixtos cuero-tela). El caso es que no he tenido nunca asientos de cuero y no sé si serán muy prácticos. Los que tenéis asientos de cuero estáis contentos? Tengo algo de miedo que con el calor o cuando vaya a la nieve que puede ser un poco coñazo. No quiero ser el típico de "cuidado con los asientos.." Me gusta que esté bien el coche pero tampoco soy demasiado maniático. La cuestión es: vale la pena el cuero o me espero hasta encontrar unos mixtos ( que me da a mí que serán mucho más sufridos)? Un saludo y gracias por vuestra ayuda Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Yo tengo los de sline, y cad a3 meses tengo que andar huntandole un limpiador y acondicionador. (algo coñazo, tardas media hora o asi xD) Un saludo Responder
Siaükia Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 (editado) Hombre el paso de los asientos del attraction a los del Sline ya notarás muchas mejoras, sobre todo en confort y agarre. Yo tengo un ambition con tela, y estoy muy contento con los asientos, son duritos y sujetan muy bien. Si ya son con cuero pues mejor que mejor, cuidalos bien, hidratalos y tendras un interior elegante Editado 7 de Agosto del 2010 por Siaükia Responder
KiNGLeR Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Yo tengo los Alcántara y de put* madre, eso si.. necesitan mas cuidados que una tapicería normal. Obvio. Saludos. Responder
miki - 85 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 se nota muxisimo en el confort,cada cierto tiempo hay k untarle capita de nivea para k se hidrate y no se gaste ni se arrugue, yo los pondria Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 se nota muxisimo en el confort,cada cierto tiempo hay k untarle capita de nivea para k se hidrate y no se gaste ni se arrugue, yo los pondria casi que nivea mejor que no Responder
Itu Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Yo en mi A3 tenia los SLine mixtos tela/cuero y ahora en mi actual coche llevo cuero completo y la verdad, prefiero los mixtos tela/cuero, yo esperaria... Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 En asientos deportivos prefiero la tela. :ranting2: Un saludo. Responder
chupilerei Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 (editado) yo llevo los sline pero con la opcion de cuero completo en negro (cuero Viena creo que se llama) y la verdad que hasta ahora encantado, viste mucho el coche y a mi me resultan muy agradables al tacto. Al principio estaba un poco acojonado porque soy fumador, pero decidi que en este coche no se va a fumar así que problema solucionado. Editado 8 de Agosto del 2010 por chupilerei Responder
miki - 85 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 xk no nivea? Responder
Siaükia Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 xk no nivea? Nivea es una crema para piel viva Para el cuero existen productos específicos, limpiadores y acondicionadores. La nivea a la larga destroza el cuero. Yo no tengo asientos de cuero, pero mi volante, pomo, cubrepolvos y freno de mano si lo son. Para ello utilizo este producto 2 en 1, limpiador y acondicionador. Limpia muy bien y deja un acabado mate, que es como tiene que estar el cuero. Si este brilla es por que tiene grasa Un saludo Responder
miki - 85 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 muxas gracias...yo esk asociaba ke la piel aunk este muerta sigue siendo piel jeje¡¡ Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 muxas gracias...yo esk asociaba ke la piel aunk este muerta sigue siendo piel jeje¡¡ Yo utilizo unos de meguiars, un limpiador por una parte y un acondicionador por otra, y el resultado es perfecto :clap1: Un saludo Responder
wiki1987 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 hola, una cosita...que producto usais para limpiar el salpicadero??porque en mi anterior coche era de plastico y con el abrillantador bastaba pero en mi audi como es poroso y blandito nose muy bien con que limpiarlo.... gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.