Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 hola, una cosita...que producto usais para limpiar el salpicadero??porque en mi anterior coche era de plastico y con el abrillantador bastaba pero en mi audi como es poroso y blandito nose muy bien con que limpiarlo.... gracias. Para limpiarlo usa APC diluido con una microfibra, y luego nutrelo bien. Un saludo. Responder
pacs Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Pues al final me lo he pensado bien y he comprado los mixtos cuero-tela. Me da a mí que me van a hacer mejor papel que los que son todo cuero. Ya pondré fotos una vez los tengas puestos. Responder
wiki1987 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 okis....muchs gracias por la respuesta...pero se pueden limpiar cada vez que limpias el coche verda??o se hace solo cada cierto tiempo¿¿ Responder
galanot Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Yo en mi A3 tenia los SLine mixtos tela/cuero y ahora en mi actual coche llevo cuero completo y la verdad, prefiero los mixtos tela/cuero, yo esperaria... Los mixtos tela/cuero son la mejor opción. El asiento es bonito y la tela agarra mejor. En mi opinión, todo cuero es un coñazo de mantener. Aparte de que en verano te abrasas en cuanto les de un poco el sol. Los únicos asientos de cuero completo que he probado bien y me gustan son los de cuero perforado de Mercedes (nosajodío, pero págalos). saludos, g. Responder
jsotomayor Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo no lo aconsejaría si vives en zona de mucho calor, por ponerte un ejemplo el círculo plateado del pomo de las marchas quema que no veas. Conozco a uno que la tiene metálica por completo y literalmente se quema. Con los asientos de cuero debe de quemar bastante. Responder
mingobusti Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Pues al final me lo he pensado bien y he comprado los mixtos cuero-tela. Me da a mí que me van a hacer mejor papel que los que son todo cuero. Ya pondré fotos una vez los tengas puestos. Donde los has comprado y que te han costado? A mi tambien me gustaria cambiarlos. saludos Responder
Carry2 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo en mi A3 tenia los SLine mixtos tela/cuero y ahora en mi actual coche llevo cuero completo y la verdad, prefiero los mixtos tela/cuero, yo esperaria... Los mixtos tela/cuero son la mejor opción. El asiento es bonito y la tela agarra mejor. En mi opinión, todo cuero es un coñazo de mantener. Aparte de que en verano te abrasas en cuanto les de un poco el sol. Los únicos asientos de cuero completo que he probado bien y me gustan son los de cuero perforado de Mercedes (nosajodío, pero págalos). saludos, g. Los mixtos son los mas bonitos, pero los s-line m parece que el cuero es un poco M. Yo tengo 20.000km y de subirme y bajarme se arrañan mucho y se ponen feos. Ha alguien le pasa?? por ejemplo el de copiloto, la gente cuando se sube como no es suyo lo roza entero y esta un poco feo. Responder
correcaminos Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Mixtos cuero tela o cuero alcantara si, te lo digo por experiencia. Solo piel, tajantemente no. Frio en invierno, calor en verano, se escurren mucho atras. Y te lo digo tambien por experiencia. Unica ventaja es que queda bonito y elegante, todo lo demas son problemas Responder
underboy Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 xk no nivea? Nivea es una crema para piel viva Para el cuero existen productos específicos, limpiadores y acondicionadores. La nivea a la larga destroza el cuero. Yo no tengo asientos de cuero, pero mi volante, pomo, cubrepolvos y freno de mano si lo son. Para ello utilizo este producto 2 en 1, limpiador y acondicionador. Limpia muy bien y deja un acabado mate, que es como tiene que estar el cuero. Si este brilla es por que tiene grasa Un saludo Donde lo compras? Yo compre uno pero me deja brillos... Gracias Responder
Siaükia Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) xk no nivea? Nivea es una crema para piel viva Para el cuero existen productos específicos, limpiadores y acondicionadores. La nivea a la larga destroza el cuero. Yo no tengo asientos de cuero, pero mi volante, pomo, cubrepolvos y freno de mano si lo son. Para ello utilizo este producto 2 en 1, limpiador y acondicionador. Limpia muy bien y deja un acabado mate, que es como tiene que estar el cuero. Si este brilla es por que tiene grasa Un saludo Donde lo compras? Yo compre uno pero me deja brillos... Gracias Car care europe Editado 12 de Agosto del 2010 por Siaükia Responder
Meteoro Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 ¿cada cuanto hay que limpiar/nutrir el cuero? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.