meatloaf Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 si te hace falta... yo ando por acá hola aver si podemos tocar algo por ahi un saludo gracias por todo un saludo ya esta solucionado? si no ya sabes aca estamos... salu Responder
ioanadrian50 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 si te hace falta... yo ando por acá hola aver si podemos tocar algo por ahi un saludo gracias por todo un saludo ya esta solucionado? si no ya sabes aca estamos... salu si ya esta solucionado todo gracias a estos seniores un saludo Responder
Ivanchi Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Hola. Retomo este post antiguo para ver si hay algún alma caritativa en Zaragoza que me pueda echar un lanzado de vag com en mi coche. Tengo previsto adquirirlo en breves, así que no me vendrá nada mal ver como se trastea. Como os he comentado en mi presentación, acabo de "heredar" un A4 B6 TDI de 130cv y me gustaría saber si todo está correcto. Me gustaría mirar si los valores estan dentro de sus rangos y también probar a subir un poco el ralenti ya que las vibraciones en frio que hace son algo molestas y parece que subiendolo un poco de rpm con el pedal desaparecen. Muchas gracias de antemano. P.d: las cervezas de despues corren a mi cuenta... Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola. Retomo este post antiguo para ver si hay algún alma caritativa en Zaragoza que me pueda echar un lanzado de vag com en mi coche. Tengo previsto adquirirlo en breves, así que no me vendrá nada mal ver como se trastea. Como os he comentado en mi presentación, acabo de "heredar" un A4 B6 TDI de 130cv y me gustaría saber si todo está correcto. Me gustaría mirar si los valores estan dentro de sus rangos y también probar a subir un poco el ralenti ya que las vibraciones en frio que hace son algo molestas y parece que subiendolo un poco de rpm con el pedal desaparecen. Muchas gracias de antemano. P.d: las cervezas de despues corren a mi cuenta... Responder
ioanadrian50 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Hola si kieres te lo presto yo. Un saludo Responder
mariuuups Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Hola si kieres te lo presto yo. Un saludo hola Ioan ,me vendria bien un poco de ayuda con el testigo del airbag ....vivo por las Delicias Responder
ioanadrian50 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola si kieres te lo presto yo. Un saludo hola Ioan ,me vendria bien un poco de ayuda con el testigo del airbag ....vivo por las Delicias Responder
ioanadrian50 Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2012 Hola yo vivo por. Sanjose pero no esto es la problema. Yo ahora no tengo el portatyl para trastear. Si. Lo tyenes tu entonses. Quedamos oy o mañana. Un saludo Responder
EDUARDOGAR Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Hola. Retomo este post antiguo para ver si hay algún alma caritativa en Zaragoza que me pueda echar un lanzado de vag com en mi coche. Tengo previsto adquirirlo en breves, así que no me vendrá nada mal ver como se trastea. Como os he comentado en mi presentación, acabo de "heredar" un A4 B6 TDI de 130cv y me gustaría saber si todo está correcto. Me gustaría mirar si los valores estan dentro de sus rangos y también probar a subir un poco el ralenti ya que las vibraciones en frio que hace son algo molestas y parece que subiendolo un poco de rpm con el pedal desaparecen. Muchas gracias de antemano. P.d: las cervezas de despues corren a mi cuenta... Hola Ivanchi, yo tengo Vag Com y soy de zaragoza, por tanto si necesitas mirar algo me puedes mandar un Privado Responder
Alexassop Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 que se puede hacer con el vag com en mi audi a4 b6 8h? alguna pijada? sabeis? Responder
mariuuups Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 hola, alguien me puede echar una manita con el vag com??necesito quitar un aviso del airbag por lo del asiento copiloto..........tengo que pasar la itv. gracias de antemano Responder
ioanadrian50 Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 hola, alguien me puede echar una manita con el vag com??necesito quitar un aviso del airbag por lo del asiento copiloto..........tengo que pasar la itv. gracias de antemano hola mariuuups io tengo vagcom Responder
mariuuups Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 ponme tu numero de telefono por privado si quieres...... Responder
Borja Lazaro Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 yo ando por zaragoza con vagcom, por si os puedo servir de ayuda...hola coanto cobras para meter el vag- com ?un saludo de cobrar nada hombre!! cuando quieras lo pasamos, pero tiene que ser en finde sigues teniendo el vagcom? gracias de antemano! Responder
Borja Lazaro Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Hola. Retomo este post antiguo para ver si hay algún alma caritativa en Zaragoza que me pueda echar un lanzado de vag com en mi coche. Tengo previsto adquirirlo en breves, así que no me vendrá nada mal ver como se trastea. Como os he comentado en mi presentación, acabo de "heredar" un A4 B6 TDI de 130cv y me gustaría saber si todo está correcto. Me gustaría mirar si los valores estan dentro de sus rangos y también probar a subir un poco el ralenti ya que las vibraciones en frio que hace son algo molestas y parece que subiendolo un poco de rpm con el pedal desaparecen. Muchas gracias de antemano. P.d: las cervezas de despues corren a mi cuenta... Hola ioanadrian50, sigues tienendo el vagcom?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.