Serjio Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Pues como se me avecina un cambio de aceite al vehiculo un B6 2.5 tdi quattro 180 cv, queria pedir opinion de la gente y ver si hago bien echando el aceite Castrol Edge turbodiesel 5W40 para mi coche y si no que otras opciones tendria. Un saludo y gracias. Responder
HRT-RACING Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Haces muy bien echando el edge turbo diesel 5w-40, yo se lo echo desde siempre y va perfecto (tengo un b6 2.5 tdi quattro) Responder
a4quattro Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Por especificaciones del aceite no lo cambies, creo que es el mejor para ese motor una vez quitado el longlife. Por marca, cuestión de gustos. Responder
Tineo Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Es muy buen aceite. cuesta mas pero te lo ahorraras en problemas con los taques, etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.