Pedran Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola a todos! Tengo problemas con e lector de tarjetas. He probado con una recien comprada SD HC de Sony de 4Gb y con una antigua SD 1Gb ambas formateadas una vez en FAT y otra en FAT 32 como he estado leyendo en el foro que han hecho otros compañeros y... NADA. Siempre me pone ILEGIBLE. Estoy desesperado, alguna idea? El coche es de Enero 2009. gracias! Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola a todos! Tengo problemas con e lector de tarjetas. He probado con una recien comprada SD HC de Sony de 4Gb y con una antigua SD 1Gb ambas formateadas una vez en FAT y otra en FAT 32 como he estado leyendo en el foro que han hecho otros compañeros y... NADA. Siempre me pone ILEGIBLE. Estoy desesperado, alguna idea? El coche es de Enero 2009. gracias! Lo has comentado en el conce a ver si existe alguna actualización de software o algo que lo solucione?? Responder
Pedran Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 No, todavía no lo he llevado al conce por si a alguno de vosotros le ha pasado también y sabe la solución exacta Responder
Nes37 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Es raro, sobre todo que no te lea las SD, mas si nos dices que ya la has formateado a FAT 32, que era el principal motivo por lo que a algunos compañeros no les iban. También sabemos que hay una actualización para las radios de nuestros coches, hay abierto un hilo al respecto en el foro A4B8. Es una actulización gratuita con lo cual las primeras unidades también podrán leer tarjetas SDHC y casi con total seguridad te resolverán tu problema. Un saludo Responder
marius1 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola a todos! Tengo problemas con e lector de tarjetas. He probado con una recien comprada SD HC de Sony de 4Gb y con una antigua SD 1Gb ambas formateadas una vez en FAT y otra en FAT 32 como he estado leyendo en el foro que han hecho otros compañeros y... NADA. Siempre me pone ILEGIBLE. Estoy desesperado, alguna idea? El coche es de Enero 2009. gracias! Lo has comentado en el conce a ver si existe alguna actualización de software o algo que lo solucione?? Que es mejor formatear a fat 32 que a fat solo? Responder
Nes37 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Hola a todos! Tengo problemas con e lector de tarjetas. He probado con una recien comprada SD HC de Sony de 4Gb y con una antigua SD 1Gb ambas formateadas una vez en FAT y otra en FAT 32 como he estado leyendo en el foro que han hecho otros compañeros y... NADA. Siempre me pone ILEGIBLE. Estoy desesperado, alguna idea? El coche es de Enero 2009. gracias! Lo has comentado en el conce a ver si existe alguna actualización de software o algo que lo solucione?? Que es mejor formatear a fat 32 que a fat solo? Pues no sabría decirte. Yo las tengo a FAT 32 y me van perfectas. Saludos Responder
QuijanoA5 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Buenas. Hace unos días, llevé el coche (A5 Nov 2008) a revisión y me informaron de que tenía una campaña pendiente (91F1) que consistía en una actualización del software de la radio concert para evitar un problema que tenía con los avisos de tráfico. Después de recoger el coche, ví que el software de la radio había cambiado de la versión 230 a la 310. Mi concert solo leía SD de máximo 4 GB. Así que probé por si acaso una tarjeta SDHC de 32 GB formateada en FAT32 y..... ¡ la lee perfectamente ! La he llenado con 18 GB y va perfecto. Un saludo Responder
javi82a5 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Hola Pedran, ¿conseguiste solucionar tu problema con las tarjetas SD? A mí me pasa lo mismo... Responder
juanchu69 Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Hola Pedran, ¿conseguiste solucionar tu problema con las tarjetas SD? A mí me pasa lo mismo...Uffffff. No es por nada, pero este hilo lleva casi cinco años sin moverse. Será difícil que te contesten, pero por probar........Saludos Responder
javi82a5 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hola Pedran, ¿conseguiste solucionar tu problema con las tarjetas SD? A mí me pasa lo mismo...Uffffff. No es por nada, pero este hilo lleva casi cinco años sin moverse. Será difícil que te contesten, pero por probar........Saludos Ya te digo... tengo más moral que el Alcoyano jeje Responder
Javiga Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 pues si alguien conestatara me vendria tambien bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.