Siaükia Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 No tienes que comprender nada, pagas por llevar los 4 aros y poco mas. Y eso de Premium se lo dejaremos a los ochos. El resto pajas mentales de muchos que olvidandose la objetividad piensan que llevan acabados de oro. Es cierto que que haya algo mas de calidad que en una marca gabacha pero eso no se le puede llamar premium. De hecho el A3 8L lleva mejores acabados y materiales que el A3 8P. Ahí creo que has patinado un poco Yo creo lo mismo, he montado durante mucho tiempo en un 8L, de un amigo, (1.8T 180cv) y llevo cuatro años con mi 8P y no hay color, incluso me atrevo a decirte que ni con el TT antiguo, que el colega del 8L tiene ahora el 1.8T 225cv con cuero, y no tiene nada que ver con mi A3. Entonces que dices que si es mejor el 8L o que no? Responder
alx Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Haciendo alusión a los 41mil euros, quiero decir, sin ánimo de quitarle encanto a tu coche muy bien equipado, es que por ese dinero pones un S3 en la calle con varios de tus extras de serie, y con equipamiento S (motor, frenos, suspensión, etc ...). En este sentido sí me parece mucho dinero. Responder
mahnu75 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 (editado) Que he patinado?? jajajaja A los 8l se les va la pintura de los botones del clima?? Entramos en las motorizaciones? mejor no. Por cierto si quitais las tapas laterales del salpicadero éstas llevan unas pestañas de sujección de plastico y sin embargo las del 8l las lleva metalicas. Si este detalle no es de mejor calidad en el 8L que en el 8P sin comentarios... Hay mas cosillas pero eso lo dejo a que lo descubrais si tanto vemos... Lo unico para mi que mejora es entre otras cosas en el chasis. A patinar.... Editado 8 de Agosto del 2010 por mahnu75 Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Que he patinado?? jajajaja A los 8l se les va la pintura de los botones del clima?? Entramos en las motorizaciones? mejor no. Por cierto si quitais las tapas laterales del salpicadero éstas llevan unas pestañas de sujección de plastico y sin embargo las del 8l las lleva metalicas. Si este detalle no es de mejor calidad en el 8L que en el 8P sin comentarios... Hay mas cosillas pero eso lo dejo a que lo descubrais si tanto vemos... Lo unico para mi que mejora es entre otras cosas en el chasis. A patinar.... Todos tienen sus fallos... los 8P 2.0 tdi tienen los suyos, los 8L, suenan a cama vieja el 90%, como no sea quattro una curba rapida deja mucho que desear... y alguno mas que ahora no recuerdo, yo me quedo con mi 8P y te dejo a ti los 8L Un saludo Responder
mingobusti Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 easy-entry mejor en 8L! En el 8P da pena. Eso si los acabados de BMW los veo bastante mas malos que los de Audi, tambien hay que decir que donde se percibe calidad de verdad es en un A8, el resto es calidad media. saludos! Responder
german18t Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Que he patinado?? jajajaja A los 8l se les va la pintura de los botones del clima?? Entramos en las motorizaciones? mejor no. Por cierto si quitais las tapas laterales del salpicadero éstas llevan unas pestañas de sujección de plastico y sin embargo las del 8l las lleva metalicas. Si este detalle no es de mejor calidad en el 8L que en el 8P sin comentarios... Hay mas cosillas pero eso lo dejo a que lo descubrais si tanto vemos... Lo unico para mi que mejora es entre otras cosas en el chasis. A patinar.... Para empezar a los 8L se le pelan los botones del clima,del mando de luces etc...,no me compares un 8l a un 8p... hay años luz de entre uno y otro(calidades interiores,calidades exteriores,de seguridad,electricas y mecanicas(ej:paneles de puerta y cartoneras traseras,plasticos del maletetero,paragolpes con esquinas debiles que se abollan a la minima,del tema seguridad no creo que tenga que explicarte mucho ya que el chasis y tren de rodaje es clarisimamente superior,de motorizaciones si me comparas el mejor motor del 8l con el peor del 8p...podrias decir algo pero si comparas por ejemplo el mejor del 8l con el mejor del 8p no hay nada que rascar,en cambios automaticos...pa que seguir)) Como todo en esta vida cuando se sustituye un modelo de coche es por un modelo superior en todo,cuando salga el nuevo a3(2012), el a3 8p te aseguro que no le va a ganar en nada. Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Yo he tenido el 8l y SI se pelan varios botones de la consola, y mira que me jodia pero ya lo compre ASI el 8p se que se pelan los botones tambien pero con un poco de cuidado por ahora no hay indicios de que se pelen, luego no me digais que el acabado de el 8l es mejor que el 8p que me dejais de piedra, si era el mismo interior que el de un leon primera serie, no digo que no sea bueno pero para mi esta muy lejos del que llevo ahora, pero bastante lejos! Responder
Moongoose Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Teniendo un GTI, porque no te fuiste a un GTD? Es un cochazo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Haciendo alusión a los 41mil euros, quiero decir, sin ánimo de quitarle encanto a tu coche muy bien equipado,es que por ese dinero pones un S3 en la calle con varios de tus extras de serie, y con equipamiento S (motor, frenos, suspensión, etc ...). En este sentido sí me parece mucho dinero. Hay quien preferimos un coche bien equipado, lo que viene siendo a tope, que llevar un S pelado. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Teniendo un GTI, porque no te fuiste a un GTD? Es un cochazo. Teniendo la pasta para este, yo huebiera hecho lo mismo. Si el GTD es un cochazo, este es lo siguiente. Un saludo. Responder
Ferrari512TR Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) Teniendo un GTI, porque no te fuiste a un GTD? Es un cochazo. Xq buscabamos un coche más elegante, teniendo en cuenta que no nos gusta el CLC y que ya hemos sido usuarios de Mercedes, que el Serie 3, ya lo habiamos tenido pues a x el Audi que seria una marca nueva. Definitivamente el salpicadero esta mal puesto xq el cuadro de instrumentos está incluinado hacia abajo no se nota en exceso, pero se nota, ahora me toca reclamar a la casa, se puede pedir la instalar de uno nuevo?¿??. Alguien sabe que posibilidades me daran y que puede exigir?¿?. Gracias esta tarde ire y les cuento. Editado 9 de Agosto del 2010 por Ferrari512TR Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Uno nuevo me extraña, vale unos 2000€ sin montar, lo tuyo no esta roto si no "desalineado". Un par de horas de llave inglesa y arreglado. Un saludo. Responder
miki - 85 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 cuando dije k no se puede comparar n a3 con serie3 me referia k este coche pues se tendria k comparar con un a4, y no es lo mismo un a3 k un a4,yo xlo menos noto diferenia en comfort,rodadura y esos pekeños detalles ......razon tiene el k dice k por 41000 pavos pone un s3 en la calle...eso ya es otra historia.. Responder
Ferrari512TR Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 El S3 con Stronic me salia pelado 43.000€ en Canarias los precios son distintos y configurandolo + o - ya eran 45.000€. Aunque si la decisión hubiese sido solo mia x 41.000€ la mejor era el Golf R. Responder
rafasportback Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 El S3 con Stronic me salia pelado 43.000€ en Canarias los precios son distintos y configurandolo + o - ya eran 45.000€.Aunque si la decisión hubiese sido solo mia x 41.000€ la mejor era el Golf R. yo por ese precio me voy a un scirocco r, que está menos visto que el golf y es más pepino por detrás s2 Responder
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