ruben57 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Buenas!! tengo un a3 con faros halogenos i le voy a poner xenon original. Mi pregunta es si es plug & play o tengo que comprar algun cable. Tambien me gustaria saber si es dificill cambiar el motor de regulacion del faro. muchas gracias Responder
tubeless Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Buenas!! tengo un a3 con faros halogenos i le voy a poner xenon original. Mi pregunta es si es plug & play o tengo que comprar algun cable. Tambien me gustaria saber si es dificill cambiar el motor de regulacion del faro. muchas gracias hola, solo tienes que quitar unos y poner otros. luego activar con vag com. para la autoregulacion necesitas los sensores de altura uno en cada eje. los motores de altura los trae el mismo faro nuevo. espero haberte ayudado. un saludo Responder
ruvensmart Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Espero que te sirva de ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...48429&st=15 Responder
Nephilim Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Buenas!! tengo un a3 con faros halogenos i le voy a poner xenon original. Mi pregunta es si es plug & play o tengo que comprar algun cable. Tambien me gustaria saber si es dificill cambiar el motor de regulacion del faro. muchas gracias hola, solo tienes que quitar unos y poner otros. luego activar con vag com. para la autoregulacion necesitas los sensores de altura uno en cada eje. los motores de altura los trae el mismo faro nuevo. espero haberte ayudado. un saludo no es tan sencillo como tu lo pintas. Mejor mirad el enlace que ha puesto el compañero. Responder
rlaurent Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Una cosa es el xenon y la otra bi-xenon. El Xenon el 99% plug&play (excepto por lo de los motores de regulacion de altura) El bixenon es 30% plug&play (hay que tirar cables nuevos y demas movidas, y pasa lo mismo con los motores de regulacion de altura) En ambos hay que tirar de vagcom. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Una cosa es el xenon y la otra bi-xenon. El Xenon el 99% plug&play (excepto por lo de los motores de regulacion de altura) El bixenon es 30% plug&play (hay que tirar cables nuevos y demas movidas, y pasa lo mismo con los motores de regulacion de altura) En ambos hay que tirar de vagcom. +1 Responder
ruben57 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Una cosa es el xenon y la otra bi-xenon. El Xenon el 99% plug&play (excepto por lo de los motores de regulacion de altura) El bixenon es 30% plug&play (hay que tirar cables nuevos y demas movidas, y pasa lo mismo con los motores de regulacion de altura) En ambos hay que tirar de vagcom. +1 pues creo que son xenon y el conector no encaja... como se puede saber si es xenon o bixenon?? a simple vista se ve?? si fueran bixenon que problemas habria?? muchas gracias a todos por contestar Responder
tubeless Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 para el xenon el conector es el mismo. lo unico que para la autoregulacion tienes que añadirle un pin a cada clavija. los halogenos llevan 3 pines para la regulacion manual, encaso de los xenon llevan los pines 1,2,3,4 para la autoregulacion y uno hay que ponerlo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Una cosa es el xenon y la otra bi-xenon. El Xenon el 99% plug&play (excepto por lo de los motores de regulacion de altura) El bixenon es 30% plug&play (hay que tirar cables nuevos y demas movidas, y pasa lo mismo con los motores de regulacion de altura) En ambos hay que tirar de vagcom. +1 pues creo que son xenon y el conector no encaja... como se puede saber si es xenon o bixenon?? a simple vista se ve?? si fueran bixenon que problemas habria?? muchas gracias a todos por contestar Si se diferencian a simple vista sube una foto y te lo aclaramos. Problema mas dinero y tiempo. Un saludo. Responder
ruben57 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Haber si mañana puedo sacarles una foto o pillar las referencias. El problema del dinero supongo que sera la compra del conector nuevo no?? Responder
galsmark Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 conector de 10 pines Xenon de 14 pines bi-xenon Responder
ruben57 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 las fotos... haber si salgo de dudas Responder
ruben57 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 otra Responder
ruben57 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 conector Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Son Bi-xenon. Un saludo. Responder
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