mcb Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Si yo fuese tan malo con el photoshop no se me ocurriría usar esas marcas de agua. Aunque a lo mejor las ponen para que no se vea lo malo que es... Responder
marmotapower Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 tiempo al tiempo...que ya saldrá un S7 y/o RS7 :ranting2: Responder
Pedro R Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Si yo fuese tan malo con el photoshop no se me ocurriría usar esas marcas de agua. Aunque a lo mejor las ponen para que no se vea lo malo que es... ¿Tan mala ves la imagen? ¿Cómo la harías tú? Ilustranos... Responder
Ragtop Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Más "chops" Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Más "chops" lo lógico es que fuera muy parecido a este chop Responder
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Posible "mula" Responder
emivA3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Una pasadaaaaaaa de coche Responder
CAÑA Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 esa trasera caida lateral es para matarlos, menudo bastinazo. :crying_anim: Responder
alfonsit Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hola señores mirando por hay haber si hay algún tema del Audi RS7 o RS6 4G e visto por aquí este tema , Hera para comentar que en breve pondré en venta los pedales del RS6 4G que por lo que tengo entendido son los mismos que el RS7 del modelo 4G con lo cual valen para A6 o A7 , son nuevos y tengo factura de lo que cuestan en el concesionario , comentar que no los venderé por sacar beneficio si no por que me surgió la oportunidad de comprarlos a un precio mejor que en el concesionario , yo los tengo ya puestos los del RS6 pero mi modelo es el A6 4F y no puedo aprovecharlos o vendérselos a algún amigo ya que todos tiene el 4F , pues nada si alguien estaría interesado que me mande un privado , de todas formas los pondré en venta en el foro en el apartado de ventas , un saludo . Responder
marcospaz Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Ya he mirado pero no veo nada de na.....si alguien lo encuentra......que lo suba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.